Tom Brady
Maddie Meyer/Getty Images
Tom Brady
02 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

3,268 niños llevan el nombre de Tom Brady en la región de Foxborough

El ahora quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, regresa a Foxborough este domingo, en donde marcó a la ciudad y sus residentes.

Este fin de semana regresa el legendario pasador Tom Brady a su excampo del Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts, donde lideró a los Patriots de Nueva Inglaterra a seis títulos de Super Bowl, y su protagonismo en el campo dejó en la región que 3.268 niños se llamen como él.

Hace 20 años el exnovato de sexta ronda del sorteo universitario, Brady, ahora con los Tampa Bay Buccaneers, sustituyó a Drew Bledsoe y comenzó toda una era de triunfos con los Patriots.

Debido a ese protagonismo sobre el emparrillado, miles de padres de familia decidieron poner a sus hijos el nombre de Brady.

El impacto de Brady en los nombres de los bebés

De 1960 a 2001, el nombre Brady no estuvo entre los 100 mejores para bebés nacidos en el estado de Massachusetts, según los registros de la Administración del Seguro Social.


Pero del 2002 al 2019, en los seis estados de la región, 3.268 bebés varones se llamaron Brady, y el nombre se posicionó en el top 100 durante la mayor parte de esos años.

Te puede interesar: Rob Gronkowski está en duda para jugar ante los Patriots

Ahora Brady vuelve a la región, cuando el domingo enfrente con su nuevo equipo, los Buccaneers, a los Patriots locales.

Previa Tampa Bay vs New England

Sin duda uno de los partidos más esperados de la temporada. El regreso de Tom Brady a Foxborough, en donde seguramente será aplaudido por su gente, genera morbo y expectativa.

Sin embargo, en el emparrillado luce muy superior el equipo campeón del Super Bowl 2021. Los Buccaneers llegan con un nivel más consistente, ante unos Patriots que se encuentran en una etapa de reestructuración, de la mano de un novato QB, Mac Jones, que aún tiene mucho por madurar.

Te puede interesar: Listo el Show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Mientras Nueva Inglaterra no se ubica entre los equipos favoritos para acceder a instancias importantes, Tampa Bay es candidato a repetir el campeonato de la NFL, y buscará dar un golpe de autoridad en un choque condimentado con un reencuentro emotivo de TB12 y su antiguo entrenador Bill Belichick.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!