Aaron Rodgers
Sean Gardner/Getty Images
NEW ORLEANS, LOUISIANA - SEPTEMBER 27: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers attempts a pass against the New Orleans Saints during the first half at Mercedes-Benz Superdome on September 27, 2020 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Sean Gardner/Getty Images)
05 mayo, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Aaron Rodgers vs Green Bay: ¿En qué va la novela?

La solicitud de Aaron Rodgers para permanecer en los Packers quizá esté fuera del alcance del equipo; Brett Favre e no lo ve más en la franquicia.

El futuro de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers cada vez luce más turbio. Pasan los días y contrario a arreglarse el problema, todo indica que se refuerza la decisión del actual MVP de la NFL en no regresar al equipo.

Este miércoles se escribió un nuevo capítulo de la novela, pues salió a la luz, de acuerdo con una publicación del medio estadounidense The Athletic, que el mariscal de campo se burló del Gerente General de los Packers, Brian Gutekunst.
<br/>

De acuerdo a la información, el pasador habría comparado a Gutenkunst con Jerry Krause, el antiguo Gerente General de los Chicago Bulls en los años noventa y que terminaría destruyendo al equipo y convirtiéndose en “enemigo” del exbaloncestista Michael Jordan.

Lo anterior habría ocurrido por medio de un grupo de chat que Aaron Rodgers tiene con los jugadores de Green Bay, hecho que acompaña a las filtraciones de que, días antes, el pasador habría condicionado su permanencia siempre y cuando fuera despedido el Gerente General.

El inicio del pleito

El año pasado, durante el Draft 2020 de la NFL, los Empacadores eligieron con su selección de primera ronda al prometedor quarterback Jordan Love.

De acuerdo a los reportes de gente cercana a Rodgers, esto lo hizo estallar de ira. Sin embargo, acogió al novato y no descargó su ira contra él, contrario a lo que Brett Favre hizo en su momento con Rodgers.

Te puede interesar: Estrella de la NFL pretende participar en los Juegos Olímpicos

Aaron no ocultó su descontento e incluso declaró que su “deseo sincero de comenzar y finalizar con la misma organización podría no ser una realidad, ahora”.

Fue aquí en donde comenzó a quebrarse la relación entre el elegido en la pirmera ronda del draft del 2005 y el directivo Gutenkunst, quien no incluyó a Rodgers en su plan de reestructuración del equipo, algo que quizá habría apaciguado el malestar del jugador.

Brett Favre no presagia un arreglo

Brett Favre, exquarterback de los Green Bay Packers, y quien cedió la estafeta a Aaron Rodgers como el líder del equipo, manifestó que no cree que el jugador ceda, pues en este momento de su carrera, el arreglo no tiene nada que ver con cuestiones económicas.

Te puede interesar: Draft 2021, ganadores y perdedores dentro de la NFL

“Conociendo a Aaron, y creo que lo conozco bastante bien, si tiene rencor, ya sea contra la organización o un jugador o un archirrival, o la familia, los amigos, no va a ceder”, dijo la leyenda. “Conociendo a Aaron, se sentaría. Ahora, renunciaría a mucho dinero, pero también tiene mucho dinero ".