Geno Atkins .jpg
19 marzo, 2021
Eduardo Ruíz
Ritual NFL

Bengalíes de Cincinnati cortan al tackle defensivo Geno Atkins

Continúan los movimientos en la jungla después de que Cincinatti confirmara que cortaron a los tackles Geno Atkins, Bobby Hart y al quarterback Ryan Finley

Hasta a los mejores les pasa y algún momento se quedaran sin equipo en la NFL, es una realidad en un deporte de contacto y continuo desgaste físico y fue lo que le ocurrió al ocho veces electo al tazón de los profesionales Geno Atkins después de que se hiciera oficial el movimiento dentro de la organización de los Bengalíes de Cincinnati.

Era algo que se veía venir y parecía inevitable, el tackle defensivo Geno Atkins ha ingresado a la agencia libre después de que la organización de Cincinnati pusiera sobre la balanza el talento del veterano jugador y los partidos dentro de la NFL en los que tuvo actividad la pasada temporada, solo ocho. Una de las últimas figuras en la defensiva de los Bengalíes ha culminado su ciclo con el equipo.

TE PODRÍA INTERESAR: CASA DE LOS VAQUEROS DE DALLAS RECIBIRÁ AL CANELO ÁLVAREZ

Mantenerlo en el equipo sería costoso

La llegada de Larry Ogunjobi, jugador que está en la misma posición que el veterano de 11 temporadas, aunado a tendría un costo Geno Atkins para la organización alrededor de 14 millones 700 mil dólares y que por la forma en la que estructuraron su contrato podía incrementarse 12 millones 200 mil dólares más fueron la clave para que lo dejaran en libertad.

Así que si sumamos que es un jugador veterano, el costo de su contrato y las múltiples incertidumbres acerca de la durabilidad que tendría dentro de la próxima temporada fue una decisión no tan complicada de tomar para el entrenador junto al gerente general. Seguiremos de cerca el caso de Geno Atkins si es que consigue en este periodo de agencia libre colocarse en otro equipo dentro de la NFL o cual será la decisión del jugador después de estar enrolado 11 años dentro de la liga. El entrenador en jefe, Zac Taylor, confirma que además de dejar en libertad a Atkins el equipo también tomó la decisión de hacer lo mismo al tackle derecho Bobby Hart y al quarterback sustituto Ryan Finley.

Te Recomendamos
VIDEOS