Carson Wentz es sustituido en Filadelfia
09 diciembre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

¿Se acabó CARSON WENTZ? Wentz a la baja, Jalen a la alza en las Águilas de Filadelfia

Filadelfia anuncia cambios de quarterback, La era de Carson Wentz está a punto de dimitir después de que se hiciera a través de los canales oficiales el nombramiento del novato Jalen Hurts.

Las miradas y atención de los aficionados de las Águilas de Filadelfia están expectantes de lo que pueda hacer en el próximo partido frente a Nueva Orleans después de que se hiciera oficial algo que era la crónica de una suplencia anunciada. El día de ayer platicábamos con respecto a la titularidad en la posición de quarterbacks.

La era de Carson Wentz está a punto de dimitir después de que se hiciera a través de los canales oficiales el nombramiento del novato Jalen Hurts. Pero esto da pie a retomar una de las frases más celebres de George Orwell:

“En todas las tierras, el sol sale al amanecer”

Es muy probable que dé cara a la próxima temporada Wentz no esté enfundado en los colores que ha defendido a lo largo de su carrera como profesional, lo que es un hecho pase lo que pase es que tendrá su salario garantizado. Ya sea que en la poca probabilidad de que el equipo lo corte, reiterando que es ínfima ya que le pagarían a alguien que no esté entrenando y jugando, le buscarán cabida dentro de otra organización dentro de la NFL.

Nadie debe (poder si ya que es una decisión individual) reitero, nadie debe dudar de la capacidad de resilencia de Carson Wentz y que de acomodarse las cosas tenga un segundo aire dentro de la liga. Filadelfia no tiene la capacidad de realizar las reformas necesarias sin empeñar su futuro para ofrecerle al jugador una oportunidad de demostrarle a todos e inclusive a él, que puede repuntar y ser líder dentro de la misma organización.

Pero sin duda en otra organización donde tenga el capital humano necesario, no super estrellas pero sí jugadores que no le tiren pases, que confíen en su capacidad de ser el líder del equipo, emocional y dentro del emparrillado estará de vuelta Wentz.

No como un jugador de élite pero sí como un buen jugador dentro de la posición, no con un contrato como el que le ofrece Filadelfia pero sí que le otorgue la independencia económica (manteniendo el estilo de vida actual) para todos sus hijos.

¿Por qué lo afirmo? Porque así ha sido a lo largo de su andar en el fútbol americano, además de que cerraré este recorrido por lo que hace muchos años nos regaló el filosofo escocés, Thomas Brown: “Todas las maravillas que buscas están dentro de ti”

Carson tiene el talento necesario y saldrá más fuerte de esta etapa tan complicada como profesional.

VIDEOS