Captura de Pantalla 2021-01-17 a la(s) 13.18.37.png
17 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs: resultado EN VIVO por Ritual NFL

Juego terrestre vs dominio aéreo: los Jefes de Kansas City reciben a Cleveland, partido que podrás disfrutar minuto a minuto a través de Azteca Deportes.

MARCADORN FINAL | Tampa Bay 30-20 Santos de Nueva Orelans.

ÚLTIMO CUARTO | ¡Touchdown de los Cafés! la desventaja se acorta a cinco puntos.

TERCER CUARTO | Patrick Mahomes sufrió un duro golpe. Se levantó conmocionado y a ido a los vestidores.

TERCER CUARTO | ¡Touchdown de los Cafés de Cleveland! El partido estará más cerrado de lo planeado para los Chiefs.


MEDIO TIEMPO | Cleveland 3-19 Kansas City.

SEGUNDO CUARTO | Los Browns se acercan a la zona de anotación. Gran pase de Mayfield.

SEGUNDO CUARTO | ¡Toooouchdown de los Jefes de Kansas City! El mejor ala cerrada de la liga, Travis Kelce, resuelve tras un pase de Pat Mahomes.

PRIMER CUARTO | Los Browns se meten al tablero con un gol de campo. 3-7

PRIMER CUARTO | ¡Touchdown de los Jefes! Patrick Mahomes con la carrera corta.

14:05 | ¡Arranca el partido en Kansas!

Los Cleveland Browns se pueden dar por bien servidos tras haber llegado hasta esta instancia Divisional de la NFL. No se esperaba nada de este equipo, y el fin de semana pasado en Pittsburgh, los Steelers eran favoritos.

Sin embargo, Baker Mayfield y compañía han demostrado que en los partidos importantes tienen las herramientas suficientes para competirle a cualquiera.

El juego terrestre del equipo, aunado a una madurez inesperada del quarterback Mayfield, han puesto a esta franquicia, que ha sufrido mucho en los últimos años, entre los ocho mejores equipos de la liga.

Esa etiqueta que carece de favoritismo puede jugar de su lado esta tarde en Kansas. Pero sin lugar a dudas, los locales vuelven a ser amplios favoritos no solo a ganar este partido, sino a ser bicampeones en el Super Bowl, partido que podrán disfrutar a través de las pantallas de Azteca Deportes.

Si alguna desventaja podemos encontrarle al equipo de Kansas, dirigido por Andy Reid, es que habrán pasado 21 días desde su último partido y hay ciertas dudas sobre cómo pueda regresar el equipo después de este largo descanso.

Aún así, Patrick Mahomes, pasador de los Jefes, ha demostrado que sin importar los tiempos, él casi siempre está en un nivel dominante, y se espera que lo esté nuevamente esta tarde en punto de las 2:05 PM.

Sigue las acciones más importantes del partido, minuto a minuto, a través de aztecadeportes.com. Así abre la jornada dominical de la Ronda Divisional de la NFL. Dos equipos ya esperan rival en las Finales de Conferencia.

VIDEOS