Ritual NFL, Cobertura en vivo
27 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Colts vs Steelers: Resultado EN VIVO de la semana 16 de la NFL

Los Steelers de Pittsburgh buscarán acabar con una racha de tres derrotas consecutivas, ante la sólida defensiva de los Colts de Indianápolis.

MARCADOR FINAL (Atlanta vs Kansas City) | Los Cheifs vencen en casa a los Falcons.

ÚLTIMO CUARTO | ¡Lo consiguieron! Pase para Juju Smith Schuster y los Acereros de Pittsburgh remontar de manera increíble. Se viene un gran cierre de partido.

ÚLTIMO CUARTO | ¡Lo Steelers están de regreso! Touchdown que los pone a un gol de campo.

TERCER CUARTO | ¡Touchdown de los Steelers! Aú tienen posibilidades de remontar.

SEGUNDO CUARTO | ¡Los Steelers no la están pasando nada bien! Nuevo touchdown de Indianápolis.

SEGUNDO CUARTO | De nuevo anota Jonathan Taylor por tierra.

SEGUNDO CUARTO | ¡James Conner! Toucdown de Pittsburgh.

SEGUNDO CUARTO | ¡Balón suelto! La defensa de los Acereros hace su trabajo y Pittsburgh tendrá una gran oportunidad.

PRIMER CUARTO (Chicago vs Jacksonville) | Nos trasladamos unos momentos a Jacksonville para ver la anotación de los Osos de Chicago.

PRIMER CUARTO | ¡Touchdown de los Colts! Jonathan Taylor por tierra.

12:00 PM ¡Comienza la jornada dominical de la semana 16 de la NFL!

Han sido días grises en la organización de los Acereros de Pittsburgh, luego de sufrir tres derrotas consecutivas que han puesto en tela de juicio sus capacidadres para afrontar la postemporada, que inicia a principios de enero.

La última de esas caídas fue la más dolorosa de todas, ante un rival divisional, los Bengalíes de Cincinnati, que dieron un gran e intenso partido a pesar de ya estar eliminados en esta temporada. En ese duelo se vio la debilidad mental que puede llegar a tener el equipo de Mike Tomlin, que sin duda saldra a la cancha a dejarlo todo para callar a todas esas bocas que dicen que Pittsburgh no es un serio candidato para llegar al Super Bowl.

Lo anterior contrasta con un inicio histórico, nunca antes logrado, del equipo de Ben Roethlisberger y compañía. Pittsburgh arrancó esta campaña con una marca de 11 triunfos consecutivos, sorprendiendo a propios y extraños.

No obstante, a pesar de conseguir esas victorias, ya se avecinaban algunos aspectos que más tarde la cobrarían una factura muy alta a la franquicia. Varios lesionados en el cuadro estelar del sector defensivo, y a la ofensiva un James Conner que no ha logrado volver a su mejor nivel. Esto ha recargado demasiado el juego en ‘Big Ben’ Roethlisberger, pasador del equipo, quien ya comienza a evidenciar cierto cansancio cuando lanza demasiadas veces el ovoide.

Este partido en contra de los Colts de Indianápolis será crucial para determinar hasta dónde puede levantarse el equipo.

Los Colts, por su parte , han ganado cinco de los últimos seis partidos y están a punto de amarrar su pase a los playoffs, por lo que podríamos decir que este duelo es un adelanto de ellos.

Sigue todas las acciones del partido entre los Colts de Indianápolis, además de las acciones más importantes del resto de los partidos de las 12:00 PM de la NFL, a través del minuto a minuto de El Ritual de Azteca Deportes.

VIDEOS