Elijah Mitchell, corredor de San Francisco en la NFL
Reuters
Un corredor de los Francisco 49ers Eli Mitchell (25) lanza el balón contra los Chicago Bears durante la segunda mitad en el Soldier Field.
17 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Corredor estelar de los 49ers se fractura y será operado

El líder de los San Francisco 49ers en yardas terrestres, Elijah Mitchell, se someterá a un cirugía que complica su participación en la Semana 11.

El corredor estelar de los San Francisco 49ers, Elijah Mitchell, presenta fractura en un dedo y será sometido a cirugía, por lo que su estado para el partido del domingo contra los Jacksonville Jaguars está en duda.

Al respecto, Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers, dijo que “los médicos son bastante optimistas” de que Mitchell estará bien, y agregó que hay esperanzas de que el corredor pueda practicar el miércoles.

Te puede interesar: Los Rams se topan con San Francisco y caen por segundo partido al hilo

Mitchell lidera al equipo con 560 yardas terrestres y tres touchdowns en 116 acarreos en siete partidos, y lidera a todos los novatos con 80.0 yardas terrestres por juego.

El corredor que tuvo 27 acarreos para 91 yardas en la victoria por 31-10 contra Los Ángeles Rams , dijo que no estaba claro cuándo sufrió la lesión y no mencionó ningún problema hasta el martes por la mañana.

¿Quién entraría en lugar de Mitchell?

El entrenador en jefe dijo que en caso de que Mitchell no pueda jugar esta semana, entonces Jeff Wilson, probablemente vería acción.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!