Dak Prescott



25 mayo, 2021
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Los Dallas Cowboys se vuelven a ilusionar con Dak Prescott

El mariscal de campo Dak Prescott volvió a aparecer en un entrenamiento de los Dallas Cowboys de la NFL, casi 7 meses después de su grave lesión.

La semana arrancó con muy buenas noticias para todos los aficionados de los Dallas Cowboys de la NFL, la más importante de ellas es que su quarterback Dak Prescott regresa a los entrenamientos tras el procedimiento quirúrgico al cual fue sometido debido a una lesión en el mes de octubre pasado, lesión que no le permitió jugar gran parte de la temporada 2020 de la NFL.

El quarterback de 27 años de edad publicó en su cuenta de Instagram la leyenda “Querida adversidad, gracias por la oportunidad”.

Te puede interesar: Dak Prescott llega a un acuerdo histórico con los Dallas Cowboys

A pesar de haber jugado solamente 5 partidos el año pasado, Dak se las ingenió para sumar 68 pases completos, 1,856 yardas y 9 pases de touchdown, argumentos que le valieron para firmar un nuevo contrato en el mes de marzo por 4 años y $160 millones de dólares. Por ello se espera que a 3 meses de que arranque la liga nuevamente, la ofensiva comience a retomar nivel competitivo para poder buscar el liderato de su división y el pase a playoffs.

¡Escalofriante lesión de Dak Prescott!

Te puede interesar: Los Broncos de Denver despiden a uno de sus referentes ofensivos

La temible ofensiva de los Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys cuenta en su roster con una de las mejores ofensivas que hay en la liga, con nombres como Ezekiel Elliott, Amari Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb, sin embargo al mando de Andy Dalton solamente pudieron ganar 4 partidos y perdieron 7, por lo que la gran esperanza es que el regreso de “Dak Attack Prescott” genere un cambio sustancial y la defensiva pueda subir bastante su nivel competitivo dadas las 8 selecciones de draft que destinaron para este departamento y se agregaron 2 agentes libres más (Jordan Lewis y Keanu Neal), por ello es que es de suma importancia convertirse en el mejor equipo de la división este de la conferencia nacional, la más disminuida del 2020.

Todo parece indicar que Dak Prescott podría iniciar la semana 1 de temporada regular al 100%, aún así todo dependerá de los training camps y de cómo vaya evolucionando en los próximos 3 meses.

Te Recomendamos
VIDEOS