Danielle Hunter .jpg
15 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Danielle Hunter, jugador de Vikingos reestructura su contrato

Danielle Hunter el caza cabezas de Minnesota reestructura su contrato y con esto estará presente en las actividades organizadas por el equipo.

Uno de los jugadores más dominantes en su posición dentro de toda la NFL, Danielle Hunter, ha conseguido que la organización de los Vikingos de Minnesota reestructure su contrato para así poder ver reflejado en su estado de cuenta el aprecio del equipo por su entrega, talento y aportaciones dentro del emparrillado. El defensive end ha conseguido que una parte del dinero que le habían prometido en la extensión de su contrato llegara antes de lo que habían pactado.

El nuevo acuerdo entre el jugador y el equipo es que Danielle Hunter reciba 5 millones 600 mil dólares y que eso se sume a su salario. La forma en la que consiguen hacer este movimiento es que ese dinero se entregará en contra firma del nuevo contrato además de que la suma más significativa no llegará este año sino el siguiente bajo la misma via, al firmar contrato.

TE PODRÍA INTERESAR: JUJU SMITH REGRESA A LOS STEELERS

Vikingos de Minnesota
Reuters

Contrato millonario

La cantidad que recibirá este defensive end en la temporada 2022 será de 18 millones de dólares además de que podría ascender hasta 20 millones, pero se asegura que tendrá 18. ¿Entonces en qué cambió su acuerdo?

Cambio en tiempos de entrega, ahora tendrá parte del dinero más rápido además de que la duración podría llegarse a considerar que también mutó para que dichas cifras previamente mencionadas se pudieran entregar. Es decir, originalmente el acuerdo entre el jugador y el equipo fue a cinco años; con esta reestructura se puede aseverar que realmente es un acuerdo a cuatro años.

El jugador de 26 años ha sido clave para que la defensa de los Vikingos de Minnesota figurara dentro de las mejores de la liga y el claro ejemplo fueron dos temporada 2018 y 2019 donde fue electo al tazón de los profesionales; además de que puede ser contrastada frente a la temporada que no jugó por una lesión en el cuello y que ese departamento fuera uno de los peores dentro de toda la NFL.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!