Deshaun Watson, quarterback de los Texanos de Houston
18 enero, 2021
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

Deshaun Watson mete su cuchara en las decisiones de los Texanos

El dueño de los Texanos de Houston señala que el quarterback Deshaun Watson es tomado en cuenta en la organización del equipo.

México. “El burro no era arisco, lo hicieron los palos”. Con ese refrán podríamos entender la situación que viven los Texanos de Houston en estos momentos que está buscando nuevo entrenador... “el burro” sería Deshaun Watson que en múltiples ocasiones ha pedido estar involucrado en el proceso de selección de quién se une a la organización y así no lo hicieron con respecto al nuevo gerente general.

El palo sería la posición disponible de entrenador en jefe de cara a la próxima temporada de los Texanos por lo que el dueño de la organización lo comienza a tomar en cuenta.

Cal McNair platicó vía telefónica con un reportero en Houston y tras ser cuestionado si el quarterback franquicia y sus opiniones estaban siendo considerados, el dueño se limitó a responder: “Lo queremos en el proceso de selección”

Todo esto viene y cobra importancia después de que el jugador mostró su molestia al no ser considerado por el dueño, ni su opinión ni la que tenía del resto de sus compañeros (al ser el capitán de la ofensiva y jugador franquicia representaba al resto de los integrantes del locker) y contratan a Nick Caserio.

Molestia entre Deshaun Watson y el dueño de los Texanos


Llegó la molestia a un punto tan álgido que incluso se exploraba cambiar al jugador que no quería estar más con los texanos con Miami a cambio de Tua Tagovailoa más selecciones en el próximo draft. El fuego se mitigó y la molestia fue decreciendo pero al parecer llegó la sensatez a la cabeza del equipo; lo más difícil no es encontrar un buen entrenador sino un quarterback del calibre con el que ya cuenta la organización.

Por esa razón Cal McNair asegura que se toma en cuenta toda la retroalimentación que el jugador pueda ofrecer, además de que ha colocado un nombre en la lista de posibles entrenadores que su nuevo gerente general no tenía en mente, el aún coordinador ofensivo de Kansas City, Eric Bieniemy.

Además el dueño asegura estar en continua comunicación con el jugador desde que regresó de sus vacaciones.

“Deshaun y yo nos conectamos por mensaje de texto desde que regresó de vacaciones”, dijo McNair. “No es ningún secreto que está decepcionado por la (falta de) comunicación durante el proceso de contratación”.

Así que al parecer el dueño de los Texanos desea reconstruir la relación con su estrella partiendo del entendido que no solo es la opinión del jugador sino de toda su plantilla.

VIDEOS