Ryan Kerrigan
18 mayo, 2021
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

El defensivo Ryan Kerrigan es nuevo jugador de Filadelfia

El líder de capturas de Washington Footbal Team Ryan Kerrigan se despide del equipo y se va a jugar con el rival divisional Águilas de Filadelfia.

Las Águilas de Filadelfia anuncia la adición a su roster de Ryan Kerrigan y sorprende porque jugó hasta el día de hoy con el archirrival de la división este de la conferencia nacional, con Washington Football Team.

Ryan Kerrigan ponía en su cuenta de Instagram:

“Nunca podré resumir lo que estos últimos 10 años han significado para mí pero lo que puedo decir es que han sido algunos de los mejores de mi vida”. “Espero que te hayas divertido tanto viéndome como yo jugando para ti. Gracias, Washington, por todo”.

Te puede interesar: Marqise Lee es nuevo receptor de los 49ers

Ryan Kerrigan jugará en su segundo equipo de la NFL

El equipo de Washington Football Team ponía en su cuenta oficial de Instagram un mensaje para el jugador que durante una década defendió los colores de la organización:

“un líder de la organización dentro y fuera del campo, Gracias @RyanKerrigan91”

Con esto se cerró formalmente la estancia del jugador con la organización y Filadelfia se convertirá en su segundo equipo dentro de la NFL y utilizó el mismo Instagram para poner sus primera palabras como nuevo jugador de Filadelfia:

“sé que probablemente durante la última década no fui su jugador favorito, pero aficionados de Filadelfia, estoy muy emocionado de jugar para ustedes ahora”

El jugador de 32 años será una adición a la línea defensiva de las águilas de cara a la próxima temporada donde estará junto a Brandon Graham, Derek Barnett y Josh Sweat.

Te Recomendamos
VIDEOS