Marqise Lee
18 mayo, 2021
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

Marqise Lee es nuevo receptor de los 49ers

Los 49ers confirmaron que Marqise Lee será nuevo jugador del equipo y por otra parte anunciaron la salida de Austin Proehl.

En esta temporada baja siguen los movimientos de jugadores que tendrán una nueva oportunidad dentro de la NFL y el último en llegar a Santa Clara, California es el receptor abierto Marqise Lee. Los 49ers confirmaron que estará con la organización además de que aprovecharon para dar a conocer que dejaron en libertad a otro receptor, Austin Proehl.

Te puede interesar: Kelly Kleine hace historia dentro de la NFL

El último partido que jugó fue en la temporada 2019 cuando todavía era parte de la organización de los Jaguares de Jacksonville pero una lesión en el hombro lo limitó y al final el equipo lo dejaba en libertad. Días después llegó a un acuerdo con los Patriotas de Nueva Inglaterra pero nunca jugó con ese uniforme porque optó por no jugar la temporada pasada al igual que muchos jugadores debido a la pandemia de COVID-19.

El egresado de la universidad del Sur de California tendrá una nueva oportunidad en la liga y lo que esperan tanto el entrenador, Kyle Shanahan, como el gerente general de los 49ers de San Francisco John Lynch es que puede tener una temporada como en Jacksonville con 63 recepciones, 851 yardas. Para conseguir estos números será indispensable que Marqise Lee juegue más de 14 partidos, cada temporada en que eso ocurrió tenía al menos 56 recepciones y más de 700 yardas por año.

Te puede interesar: Estos son los mejores partidos de la Temporada 2021 de la NFL

La organización de San Francisco confirma la adición a su roster del receptor Marqise Lee de cara a la próxima temporada

Así que con 29 años y con una nueva oportunidad dentro de la NFL Marqise Lee podrá demostrar que sus temporadas en estadísticas del 2016 y 2017 puede emularlas y que todavía tiene mucho que ofrecer aprovechando su verticalidad y velocidad. Esta podría ser una adición que ayude a Jimmy Garoppolo en una temporada en que todos los ojos estarán puestos en la organización, además de que hay que recordar que por primera ocasión en la historia la temporada regular de la NFL será más larga y nunca está de más tener profundidad y más opciones en la baraja para el coordinador ofensivo Mike McDaniel.

Te Recomendamos
VIDEOS