Andy Reid, head coach del Kansas City
26 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

El estado de salud de Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City

El entrenador de 63 años de la NFL, Andy Reid, tuvo salir del partido en ambulancia. Kansas City todavía no da una actualización de su estado de salud

El head coach de los Jefes de Kansas City, Andy Reid abandonó el estadio Arrowhead en ambulancia tras la derrota de su equipo, por marcador de 30-24 ante los Chargers de Los Angeles este domingo .

El equipo anunció que el HC no se estaba sintiendo bien después del juego y el coordinador de equipos especiales, Dave Toub, tomó su lugar durante las conferencias de prensa y atendió a los medios para seguir con los protocolos de NFL.

Los jugadores no estaban conscientes de que su entrenador no se sentía bien, pero les comentaron que todo estaba saliendo lo mejor posible. El safety Tyrann Mathieu se pronunció en sus redes sociales para apoyar a su entrenador en jefe.

“Estoy rezando por mi entrenador en jefe y espero que ustedes puedan mandar sus oraciones conmigo. Uno de los mejores hombres y maestros con los que he estado. Dios por favor ten misericordia“. Publicó en twitter el jugador de los Jefes.

Actualización de su estado de salud

El equipo de los Jefes de Kansas City publicó más tarde que el entrenador estaba “descansando y estable”.


“El entrenador en jefe Andy Reid se sintió mal al final del juego. Nuestro personal médico lo evaluó en el vestuario y, como medida de precaución, fue trasladado al Sistema de Salud de la Universidad de Kansas para una evaluación adicional. El entrenador está bien, actualmente descansando y en condición estable”, se mencionó a través de Twitter.

Andy Reid en los Kansas City Chiefs

Andy Reid es el mejor HC que ha tenido Kansas City en la historia. Consiguió el segundo trofeo Vince Lombardi para la franquicia en el Superbowl LIV. Venció a los 49ers de San Francisco 31-20

Es el quinto mejor entrenador en jefe de toda la NFL, en cuanto a victorias totales. Cuenta con 239 triunfos, incluyendo temporada regular y postemporada. 147 derrotas y solo un empate en toda su carrera.

Esta temporada no ha sido lo esperado para su equipo, y para él. Liderados por el quarterback estrella, Patrick Mahomes, son últimos de la división oeste de la conferencia nacional con un partido ganado y dos derrotas.

El entrenador de 63 años de edad apenas está en su segundo equipo como head coach. El primero fueron las Águilas de filadelfia donde no pudo sobresalir. También ha estado como coach asistente en Green Bay.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!