NFL: Los Angeles Chargers at Kansas City Chiefs
Reuters
Kansas City, Missouri. Justin Herbert, QB de los Chargers.
26 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Chargers dan la sorpresa y vencen a domicilio a los Chiefs

Un decisión crucial en la recta final del partido dio a los Chargers de Los Angeles un triunfo importantísimo ante Kansas City, que lleva una marca de 1-2.

El entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, Brandon Staley, hizo la decisión más importante y arriesgada de partido que al final le salió bien e hizo posible que su equipo venciese a domicilio por 24-30 a los Kansas City Chiefs en la tercera semana de la NFL.

Los Chargers acababan de provocar el cuarto intercambio de balón de los Chiefs este domingo y Staley, tuvo que tomar una decisión crucial en cuarta oportunidad y menos de un minuto por jugar en un partido que estaba empatado.

Mandar a su pateador a intentar un gol de campo de 48 yardas, a pesar que de Tristan Vizcaino ya había fallado un punto extra, o intentar anotar con su ofensiva comandada por el mariscal de campo Justin Herbert.

Te puede interesar: José Mourinho revienta a los árbitros tras perder con la Roma

“Queríamos dejar el balón en manos de Justin”, declaró Staley. “Queríamos que él fuera quien decidiera el partido”.

Su decisión al final resultó ser una buena y idea y la que permitió al equipo conseguir la victoria.

Herbert lanzó un pase que resultó en una interferencia de pase en contra del defensivo de los Chiefs, DeAndre Baker, y la primera oportunidad.

Después encontró al receptor abierto Mike Williams en jugadas consecutivas, incluida una anotación con 32 segundos por jugar que le dio la victoria sorpresa sobre los cinco veces campeones defensores de la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Otra gran actuación de Justin Herbert

Herbert terminó con 281 yardas por pase con cuatro envíos de anotación sin interceptación, superando en el duelo a Patrick Mahomes, dos quarterbacks jóvenes, y en un choque entre dos equipos que pelearán el campeonato divisional.

Fue la tercera victoria para los Chargers (2-1) en cuatro viajes a Kansas City, que deja a los dos veces campeones de la AFC, Chiefs (1-2), últimos en su división.

Te puede interesar: Mueren una mujer y su hijo al caer de la tribuna del Petco Park

Otros resultados de la Semana 3

Tampa Bay 24-34 L.A. Rams
Seattle 17-30 Minnesota
Las Vegas 31-20 Miami
N.Y. Jets 0-26 Denver
Washington 21-43 Buffalo
Arizona 31-19 Jacksonville
Nueva Orleans 28-13 Nueva Inglaterra
Baltimore 19-17 Detroit
Chicago 6-26 Cleveland

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!