Andy Reid, head coach del Kansas City
16 febrero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

El hijo del Head Coach de Kansas City continúa bajo investigación

El terrible accidente automovilístico que vivió el hijo del Head Coach Andy Reid, en la semana del Super Bowl, fue una de las noticias que más conmocionó al mundo del deporte.

La semana del Super Bowl siempre está cargada de grandes emociones, un lugar en donde cada individuo involucrado vive una experiencia totalmente diferente, es una fecha en la que todos los reflectores están volcados en los grandes protagonistas de la gran final del futbol americano de los estados unidos. Aunque en este tipo de escenarios, el trago amargo no pasa de perder el partido, este año, la familia Reid tenía mucho más de que estar al pendiente a parte del Super Bowl LV.

El terrible accidente automovilístico que vivió el hijo de Andy Reid, en la semana del Super Bowl, fue una de las noticias que más conmocionó al mundo del deporte, ya que la noche del 4 de Febrero, 3 días antes del partido final de la campaña 2021, Britt Reid, coach asistente de Kansas City Chiefs e hijo del entrenador en jefe tuvo un altercado en el cual una pequeña niña de 5 años de edad, salió gravemente herida. Asunto por el que el equipo de la NFL, decidió deslindarse inmediatamente del lazo laboral con el principal culpable del incidente.

La pequeña niña era uno de los pasajeros del automóvil Chevrolet Travers que había parado a un costado de la calle para ayudar a un familiar que había quedado varado por problemas eléctricos con su unidad. Este fue el blanco que accidentalmente impactó el coach asistente en la interestatal cerca del estadio Arrowhead.

Según los informes policiacos, Reid aceptó haber consumido “dos ó tres bebidas alcohólicas” antes del altercado. Sin embargo esto solamente agrava la situación, ya que Britt tiene antecedentes de haber tomado el volante bajo influencia de bebidas alcohólicas en enero del 2008, por lo que su futuro no se ve muy esperanzador y actualmente se encuentra en el aire.

Niña que estuvo en el accidente sale del coma

La buena noticia es que la niña, de nombre Ariel Young, ya despertó del coma y estable, así lo informó una de sus tías a los medios de comunicación, asunto por el cual hará que estar muy al pendiente de cómo vaya evolucionando. Por el otro lado, la policía de Kansas City ha informado que el caso continúa en investigación y habrá que esperar la evolución de la pequeña para esclarecer la situación jurídica del acusado.

VIDEOS