Antonio Brown
19 mayo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

El receptor de Tampa Bay Antonio Brown entra al quirófano

A pesar de la operación, los Tampa Bay Buccaneers confían en que el receptor Antonio Brown estará para el arranque de la temporada

El receptor de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, fue operado el pasado martes de la rodilla “para limpiar” la articulación, un padecimiento que tienen los pacientes con artrosis de rodilla. Lo que se hace es inyectar un suero fisiológico, para que al momento de sacarlo expulse todas las impurezas que son las que favorecen la inflamación y destrucción de la articulación.

Después de su participación con los Bucs la temporada anterior, que a la poste culminó con el segundo Vince Lombardi en la historia del equipo, la organización le ofreció una extensión de contrato, pero para que se vuelva oficial el acuerdo el receptor tendrá que pasar satisfactoriamente el examen médico de la organización.

Te puede interesar: LMB define a 10 cuartetas de umpires altamente calificados

Esto es información nueva que no era de dominio público y el quien la ha revelado es el entrenador en jefe de los campeones del Súper Bowl LV, Bruce Arians, durante una entrevista en un podcast llamado “The Pewter Report”.

Jason Licht quiere retener al receptor para el próximo año

Tras el procedimiento quirúrgico al que se sometió Antonio Brown tendrán que pasar un par de semana antes de que se pueda considerar su regreso a un campo de fútbol americano. Otro que ha tocado el tema del polémico jugador es el Gerente General del equipo, Jason Licht, que se muestra mucho más confiado de que el receptor esté bajo contrato con el equipo y que además esté disponible para la ofensiva desde la Semana 1.

“No, no estoy preocupado, el plan siempre ha sido tenerlo con nosotros, creo que vendrá el próximo lunes a firmar su nuevo contrato, solo es cuestión de tiempo antes que el jugador este bajo contrato”, dijo a Ira Kaufma, del portal JoeBucsFan.com, y aseguró que está muy confiado que el jugador de 32 años podrá estar de regreso en tiempo y forma para el inicio de la temporada.

Te puede interesar: Canelo Álvarez presume foto con su gran ídolo

Aunque habrá que esperar, porque con Antonio Brown nunca se sabe

Te Recomendamos
VIDEOS