Julio Jones co Titans
09 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

El receptor Julio Jones ahora usará el número 2

El nuevo receptor de los Titanes, Julio Jones, ya tiene número para la próxima temporada. Usará el 2 y el equipo lo hace público a través de redes sociales.

A través de las redes sociales oficiales del equipo, los Titanes de Tennessee hacen el anuncio del número que usará la próxima temporada su nuevo receptor, Julio Jones. Con esto se eliminan las especulaciones con respecto al número que usaría en su segundo equipo dentro de la NFL.

Recordando que a partir de esta temporada (2021-2022) la NFL ha modificado los criterios de número que podrán usar los jugadores de acuerdo a la posición que jueguen, el nuevo receptor del equipo tomó la decisión de no continuar con el mismo número que tenía en su equipo anterior ni tampoco el que usaba en colegial. Es decir optó al ser un nuevo capítulo en su vida dentro del fútbol americano a no usar ninguno que ya había utilizado.

Te puede interesar: Continúa la plaga de lesiones en los San Francisco 49ers

Las modificaciones a las reglas de los números versión corta es que los receptores podrán utilizar del 1 al 49 y del 80 al 89.

Ya no existe el Julio Jones con el 11

Así que a partir de la próxima temporada tendremos que quitarnos el poder de la costumbre de pensar que Julio Jones usará el número 11 y ahora traerá al igual que los nuevos aficionados del jugador en su nueva organización el 2 en la espalda.

En más información del equipo de Tennessee y que también tiene que ver con Julio Jones es la forma en la que la organización consiguió hacer espacio para poderle pagar el dinero garantizado al receptor.

Antes de que se consiguiera el cambio entre Atlanta y Tennessee por Julio Jones los Titanes debían hacerle espacio en el tope salarial,solo tenían 5.3 millones de dólares disponibles. Para conseguirlo la organización entabló pláticas con el quarterback Ryan Tanehill. De los 29.5 millones de dólares que debía cobrar con la reestructura del contrato el sueldo se cubrirá bajo la estructura administrativa de bonos de firma (además de que al final el salario del jugador no cambió, cobrará lo mismo pero a plazos por así decirlo).