robert kraft
05 febrero, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Dueño de Patriotas rompió el silencio sobre Tom Brady | Super Bowl LV

Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, da a conocer su equipo favorito para el Super Bowl LV en Tampa Bay.

Tom Brady aparte de ser el mejor quarterback dentro de la NFL, también es una persona que deja grandes recuerdos y echa raíces en los lugares en los que trabajó. El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, asegura que le gustaría que el exjugador de su equipo fuera el campeón en el Super Bowl LV en una entrevista a una estación de radio previo a hacer el viaje a la ciudad organizadora del partido más esperado de la temporada.

Disfruta el Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers completamente EN VIVO a través de aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 17:00 horas del centro de México.

Robert Kraft habla maravillas sobre Tom Brady

Estoy muy emocionado. Hemos tenido buenas comunicaciones y él es un ser humano tan especial. Tuvimos el privilegio de tenerlo aquí durante dos décadas, y es uno de los mejores seres humanos que he conocido. Sabe ser un líder dentro del campo y le deseo lo mejor. Realmente espero que gane el próximo domingo”.

DISFRUTA EN VIVO EL SUPER BOWL LV ENTRE KANSAS CITY CHIEFS Y TAMPA BAY BUCCANEERS AQUÍ

No es descabellado que el dueño del equipo que en seis ocasiones hizo campeón de la liga le tenga tanto afecto, lo verdaderamente sorpresivo fue que lo dejara ir pero también el Sr. Kraft habla acerca del fin de la relación como jugador de los Patriotas de Tom Brady:

“No es la forma en que quise que terminara, pero quiero que haga lo que sea mejor para sus intereses personales. Después de 20 años con nosotros, se ha ganado ese derecho. Lo amo como a un hijo”

Así que otro de los personajes dentro de la NFL ha dado su pronóstico acerca de quien ganará la edición del Súper Bowl el próximo domingo 7 de febrero y que de cumplirse no solo haría muy feliz a Robert Kraft sino que catapultaría a Tom Brady al estatus de leyenda porque sería muy complicado que un jugador alcanzara lo hecho por el jugador a lo largo de 21 años dentro de la NFL, jugar 10 Súper Bowls y ganar 7.

VIDEOS