Los jugadores clave de Kansas City Chiefs para Super Bowl LV
04 febrero, 2021
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Jugadores clave de Kansas City Chiefs para el Super Bowl LV

Comandados por Patrick Mahomes, estos son los jugadores clave de Kansas City Chiefs para el Super Bowl LV en contra de Tampa Bay Buccaneers.

El 7 de Febrero a las 5 de la tarde se llevará a cabo uno de los Super Bowls con mayor expectativa de los últimos años. Dos poderosos equipos trataran de levantar una vez más el Vince Lombardi y proclamarse como el mejor equipo de la temporada 2020 en la NFL.

Varios elementos estarán mezclados en este partido, por ello es momento de destacar a los jugadores más importantes que hay que seguir en este frente a frente que no se pueden perder en punto de las 17:00 horas del centro de México completamente EN VIVO a partir de aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Patrick Mahomes – Quarterback

Mahomes es el nuevo rostro de la NFL, un quarterback que ha llegado a revolucionar la posición más importante de este deporte. Este será el segundo Super Bowl consecutivo al que llega el joven jugador de 25 años de edad. A pesar de que este año no fue de MVP, si fue un gran año en cuestión de números, 4,740 yardas y 38 pases de touchdown son ejemplo de que Pat es al día de hoy el mejor quarterback de la liga.

Travis Kelce y Tyreek Hill – Tight End y Wide Receiver

Esta dupla de jugadores, son los mejores socios de Mahomes a la ofensiva. La velocidad de Hill, sumado al domino y buenas manos que ha mostrado Kelce a lo largo de su carrera en la NFL, son los elementos que más son explotados a la ofensiva. Solamente en playoffs (2 juegos) entre los dos sumaron 509 yardas y 3 touchdowns, estos son los objetivos a cuidar.

Chris Jones – Defensive Tackle

Llegó a Kansas City en el draft del 2016, como una segunda ronda y desde entonces ha sido uno de los grandes líderes de esta defensiva, este año fue el líder de capturas de quarterback con 7.5, una cifras menor a la de 9 del año pasado y 15.5 del 2018, sin embargo sigue siendo una de las grandes amenazas para atacar aTom Brady.

¡DISFRUTA EL SUPER BOWL LV COMPLETAMENTE EN VIVO AQUÍ!

Frank Clark – Defensive End

Este ala defensiva, llegó a los Chiefs en 2019 después de haber tenido brillantes temporadas con Seattle Seahawks, sin embargo Kansas City encontró la manera de reclutarlo para sus filas y con ello conseguir la presión y revolución que necesitaba la defensiva. Él es pieza fundamental de la obtención del Super Bowl LIV y la llegada al LV.

Tyrann Mathieu –Safety

Mathieu podría ser fácilmente el mejor safety de la NFL. En su 8va temporada en la liga, “the Honey Badger” está jugando mejor que nunca. Tras haber tenido varias temporadas brillantes con los Cardinals, Tyrann buscó nuevos aires en Houston, sin embargo fue en 2019 cuando llego a Kansas City y encontró su ambiente natural. Esta campaña fue el líder de intercepciones y un verdadero capitán dentro y fuera del emparillado, por ello es que hay que tenerlo en cuenta como jugador a seguir en este Super Bowl LV.

En las pistas o las calles, Honda va un paso adelante. Honda prueba sus autos en las pistas de los máximos circuitos para después llevarlos a tu vida.

El espíritu por competir e innovar constantemente vive en todo lo que @Honda crea. Conoce más en honda.mx/avanzamos/

VIDEOS