Mitchell, estrella de los Kansas City Chiefs, entrará al quirófano
24 febrero, 2021
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

Estrella de Kansas City Chiefs, al quirófano

El tackle ofensivo Mitchell Schwartz ingresará al quirófano para poder estar de vuelta la siguiente temporada de la NFL sin molestias.

Las redes sociales de los atletas profesionales fungen en estos momentos de nuestra vida debido a la pandemia como otra opción para seguir de cerca lo que ocurre con ellos al tener la limitante del distanciamiento. Y es justo a través de la cuenta oficial de Twitter del tackle ofensivo de los Kansas City Chiefs Mitchell Schwartz que anuncia que se someterá a una operación de la espalda con la buena noticia de acuerdo a lo que le dijo su médico tratante, la recuperación no llevará tanto tiempo y estará de vuelta para las actividades de la organización.

La razón principal de la decisión de someterse a una cirugía por supuesto es que el jugador no desea continuar experimentando las molestias que lo mermaron y solo le permitieron jugar seis semanas de la temporada, pero además la derrota en el Súper Bowl y la frustración que experimentó al solo ser testigo y no poder apoyar a su equipo (aunado a su edad y pensando en tener la menor cantidad de dolencias tras su eventual retiro) fueron las razones por las que se decantó por dicha decisión.

Esta es la primera temporada en que el jugador experimenta lo que ninguno desea conocer, la vida de un profesional lesionado, ya que su carrera había estado fuera de lesiones que lo mantuviera alejado del emparrillado. Pero este 2020 la gravedad de la lesión no le permitió ese eventual regreso al roster y fue delegado a la lista de lesionados.

Esto es lo que pone el jugador en su cuenta de Twitter:

“Seré sometido a cirugía este día. Deseaba recuperarme para jugar Playoffs o Super Bowl, sin embargo, eso no sucedió. Es tiempo de afrontar el problema. El proceso de recuperación no es demasiado largo, lo cual es bueno. Espero un 2021 saludable”.

Todas las rachas en cualquier deporte se rompen pero sin duda la que más le dolió al jugador fue no poder ayudar a su organización a competir en el Súper Bowl y la segunda fue que su récord de 134 partidos ininterrumpidos como titular llegó a su fin en la semana 6 frente a los Bills de Búfalo cuando no pudo estar de vuelta en el emparrillado.

Te Recomendamos
VIDEOS