Demarcus Lawrence
Getty
DeMarcus Lawrence #90 de los Dallas Cowboys
15 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Estrella de los Vaqueros se rompe el pie en el entrenamiento

Una de las piezas clave de Mike McCarthy en los Vaqueros de Dallas, ha sufrido una dura lesión durante la práctica y está fuera por tiempo indefinido.

La práctica de este miércoles ha salido muy cara para los Vaqueros de Dallas. Demarcus Lawrence sufrió una fractura en el pie durante la sesión, informó el sitio web de la NFL. Lawrence está fuera indefinidamente debido a esta lesión.

Lawrence salió de la práctica antes de que finalizara, aterrizando en el informe de práctica de los Cowboys como “limitado durante el entrenamiento”, con una lesión en el pie.

Más adelante se le realizaron exámenes médicos que revelaron el peor de los presagios. La lesión le impedirá participar en el juego de la Semana 2 de Dallas contra los Chargers de Los Angeles y de manera indefinida el resto de la temporada, ya que Lawrence se rompió el quinto metatarsiano en su pie y requerirá una cirugía que, si sale acorde a los planes médicos y del equipo, le debería permitir regresar al campo de juego en noviembre.

Te puede interesar: Gerald McCoy de los Raiders de Las Vegas será baja toda la temporada

La lesión ocurrió en una carrera de pase de rutina, y de acuerdo a los reporteros presentes, ni siquiera hubo un momento notable en donde todos se dieran cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Esta noticia en sí ya es mala, pero también es desalentadora para la situación defensiva de Dallas de cara a la Semana 2. El compañero de Lawrence, el ala defensiva Randy Gregory, se encuentra actualmente en la lista de reservas por COVID-19, lo que significa que los Cowboys están considerando la posibilidad de quedarse sin sus dos jugadores justo al momento de enfrentarse en contra de una ofensiva de los Chargers liderada por el joven y flamante mariscal de campo Justin Herbert.

Te puede interesar: La superestrella Odell Beckham no jugará contra los Texans

Los números de Demarcus Lawrence

Lawrence fue una amenaza en la derrota de la Semana 1 de Dallas ante Tampa Bay, registrando dos presiones, dos golpes al mariscal de campo y cuatro tacleadas contra la carrera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!