Denver Broncos at New York Jets






17 mayo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Kelly Kleine hace historia dentro de la NFL

Día histórico dentro de la NFL; Kelly Kleine se convierte en directora ejecutiva de operaciones con los Broncos de Denver.

Kelly Kleine se convierte el día de hoy en la nueva directora ejecutiva de operaciones y consejera especial del gerente general George Paton en los Broncos de Denver. La primera declaración del gerente general de los Broncos de Denver George Paton tras la adición de Kelly habla acerca de la nueva integrante en la organización:

“Kelly es una estrella en ascenso en la NFL y tenemos la suerte de agregar a alguien de su calibre a los Denver Broncos”.

“Después de haber trabajado con ella durante nueve años en Minnesota, Kelly tiene una sólida comprensión de todos los aspectos de las operaciones de fútbol y la evaluación de jugadores junto con cualidades de liderazgo sobresalientes. conocimiento de nuestra escala de calificaciones y calendario de fútbol ".

Te puede interesar: Los partidos de NFL que espera la afición mexicana


Kleine es la scout con el puesto más alto en la historia de este deporte. Llega a Denver después de 10 años con los Vikingos de Minnesota en donde comenzó su carrera profesional en el 2012 siendo pasante de relaciones públicas, pasante de mercadotecnia en el 2013, ascendió después a asistente de scout 2014.

Kelly Kleine, 4 temporadas como scout de equipos colegiales

Estuvo 4 temporadas como scout de equipos colegiales para la detección de talento para la organización, seguía ascendiendo hasta ser la encargada de administrar todo lo relaciones al draft, dirigía las juntas del equipo, negociaba durante la agencia libre además de ser la mano derecha el gerente general del equipo (Vikingos) Rick Spielman.

Te puede interesar: Noticias de Tom Brady que han sorprendido a la NFL

Su conocimiento no solo le sirvió para crecer dentro de la organización de vikingos y ser cada vez más apreciada sino también para encargarse de la visoria de talento en el medio oeste, organizando reuniones previas al draft, organización durante la semana del scouting combine y ahora con la incorporación de Paton en Denver se la llevó tras trabajar con ella en Minnesota.

Así que a partir de ahora será la encargada de supervisar todas las operaciones dentro de la organización de los Broncos de Denver y es ejemplo perfecto de perseverancia, capacidad, conocimiento y ahora un nuevo modelo a seguir para cientos de miles de mujeres que quieren estar dentro de la NFL.

La Liga Mexicana de Beisbol será vista por Azteca Deportes