Tom Brady nunca perdió la concentración
EVE EDELHEIT/REUTERS



14 mayo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Noticias de Tom Brady que han sorprendido a la NFL

El mariscal de campo de losTampa Bay Buccaneers, Tom Brady y su recuperación tras la operación en la rodilla que preocupa a los aficionados.

Después de que Tom Brady se operara la rodilla izquierda en la temporada baja tras conseguir el Vince Lombradi en el Raymond James Stadium, la preocupación con respecto a su estado de salud sigue incrementando en gran parte debido al hermetismo del jugador para aclarar cómo va la evolución tras la cirugía pero además añade aún más valor a la forma en la que jugó los últimos meses.

En la postemporada quizás vimos lo mejor del repertorio de Tom Brady donde consiguió incrementar su récord en playoffs al lanzar mil sesenta y un yardas, diez pases de anotación y tan solo diez intercepciones; pero cuando añades a estas estadísticas que durante todo ese periodo tenía una molestia constante en la rodilla izquierda (razón por la que se vio obligado a visitar el quirófano).

Video: Video: Las mejores jugadas de Tom Brady en la temporada | NFL

El gerente general de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, confirmó el día de hoy que ha tenido constante comunicación con Tom Brady para conocer su evolución e idear un plan para que esté a tiempo cuando arranque de la temporada regular. La preocupación por el estado de salud del mariscal de campo más ganador incrementó entre los seguidores de los Bucaneros después de que Dave Gutman (amigo de Tom Brady), lo grabara mientras lanzaba pases a David Beckahm donde estaba con una rodillera mecánica de grandes dimensiones.

Te puede interesar: Los partidos de NFL que espera la afición mexicana

Tom Brady nunca perdió la concentración
EVE EDELHEIT/REUTERS



Precios elevados para ver a Brady en el Gillette Stadium

En más información de cara al arranque de la siguiente temporada y que tiene que ver con Tom Brady el día de hoy desde Foxborough han publicado el precio que tienen los boletos en el Gillette Stadium para el partido de la semana 4 entre Bucaneros de Tampa Bay y Patriotas de Nueva Inglaterra.

Te puede interesar: Estos son los mejores partidos de la Temporada 2021 de la NFL

El costo tras el anuncio del regreso del quarterback más ganador en la historia de la organización disparo los precios a las nubes, ya que las entradas ahora están “el más barato” en 1,429 dólares y el más caro en 12,000 dólares. Convirtiéndolo a pesos el precio de arranque de los boleto es de 28 mil 722 pesos hasta los 241 mil 200 pesos; estos precios son una locura pero para un partido de temporada regular aún más.