Russell Wilson
19 marzo, 2021
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Chicago sigue buscando a Russell Wilson para la siguiente temporada

Los Osos a pesar de haber contratado a Andy Dalton sigue en la búsqueda y negociando con Seattle para que Russell Wilson llegue a su equipo

Los Chicago Bears no cesan en sus aspiraciones de poder contar con Russell Wilson en su roster la próxima temporada y con eso darle la vuelta a una temporada en la que terminaron con marca empatada, tras ocho ganados y ocho perdidos.

De acuerdo a múltiples fuentes en los Estados Unidos, que siguen de cerca al equipo de Chicago, la gerencia general no ha cerrado la puerta a un posible cambio con Seattle para poder traer a Russel Wilson a pesar de haber firmado en la semana a otro quarterback proveniente de Dallas, Andy Dalton.

En la conferencia de prensa en la que presentaron a Andy Dalton como jugador de la organización para la próxima temporada, el veterano jugador aseguró que una de las razones por las que llegaba a la organización es que le darían la oportunidad de arrancar como el jugador titular en la posición. La pregunta que surge después de que sigan buscando a Russell Wilson es: ¿en caso de que consigan hacer el cambio qué pasará con Dalton?

Te puede interesar: JuJu Smith-Schuster se queda un año más con los Steelers

Partiendo de que sin lugar a dudas Wilson es un jugador mucho más completo que Dalton la situación dentro del vestuario se tornaría tensa por lo que generaría un trabajo de cabildeo del entrenador en jefe Matt Naggy.

Russell Wilson abrió las puertas

Wilson hasta el momento sigue sin pedirle a Seattle un cambio, pero su representante abrió la puerta hace unas semanas diciendo de que en el hipotético caso de que llegara a darse un cambio, Chicago es uno de los equipos y de las ciudades que le interesan a Russell Wilson.

Por esa razón la organización de Chicago ofreció a Seattle tres selecciones de primera ronda en el Draft, dos jugadores titulares, además de una tercera ronda para que llegara a su equipo. Seahawks se rehusó a aceptar esa oferta, sin embargo sigue sonando fuertemente que es una posibilidad de que cambie de equipo Wilson; por lo que Chicago volverá a la carga por sus servicios.

Te puede interesar: El safety Patrick Chung anuncia su retiro

Te Recomendamos
VIDEOS