Jaguares de Jacksonville
16 febrero, 2021
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Las redes sociales decidirán el futuro de los Jaguares de Jacksonville

En la página oficial de los Jaguares de Jacksonville implementaron la campaña para que los usuarios migraran a la cuenta oficial de Twitter para conocer su opinión acerca de cambiar de color el uniforme del equipo; la única condición para que se hiciera el cambio es que el tuit consiguiera 21 mil reposteos.

El poder las redes sociales hoy más que nunca es palpable y una organización dentro de la NFL está utilizándola a su favor. Los Jaguares de Jacksonville han decidido hacer un plebiscito a través de Twitter y han dado las condiciones de cómo se llegará a tomar una decisión a partir de los resultados obtenidos.

Una de las maneras de utilizar las redes sociales a su favor, generar tráfico en sus redes (específicamente en su cuenta oficial de Twitter) además del engagement necesario para que los aficionados y su opinión sean tomados en cuenta pero sobre todo sin invertir un solo dólar en el proceso. Así fue como los Jaguares de Jacksonville decidieron aprovechar esta red social para hacer un cambio en esta temporada baja en la NFL.

El hilo comenzaba poniendo sobre la mesa la posibilidad de cambiar el uniforme de cara a la próxima temporada, claro está que bajo los estatutos permitidos por la liga por lo que solo el color sería un criterio modificable; por lo que la organización puso como condición que si llegaba esta propuesta a veintiún mil retweets se pondrían manos a la obra.

A través de la página oficial del equipo comenzaron la migración del tráfico a Twitter para proponer que el uniforme original fuera el verde azulado en lugar del color negro que la organización ha optado por utilizar desde el 2012.

Las respuestas no se hicieron esperar y hasta el momento llevan 4 mil 700 likes y más de 13 mil 700 retweets. Así que es muy probable que el nuevo uniforme en la primera temporada como entrenador en jefe de Urban Meyer y toda la reestructura en la que está la organización se encuentra, tenga un nuevo color.

Otro de los cambios que veremos la próxima temporada, o para ser más específicos… que no veremos pero que están en movimiento las piezas son Tom Gamble como ejecutivo senior de personal del equipo y Ryan Stamper como director de evaluación de jugadores del equipo.

Operan a Lawrence

Además el día de hoy se da a conocer que la virtual primera selección del equipo el próximo draft, el quarterback, Trevor Lawrence, tuvo una intervención quirúrgica el día de hoy en el hombro del lado que no lanza y ha salido sin problemas por lo que comenzará su rehabilitación para estar disponible para el arranque de los entrenamientos organizados por el equipo.

VIDEOS