Browns
14 abril, 2021
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Los Browns tendrán una Defensiva de Terror

Tras haber logrado una destacada temporada en el 2020 los Browns tienen muy claro lo que tienen que hacer para por fin poder acceder a una Final de Conferencia.

Grandes noticias para todos los aficionados de los Browns. Tras haber logrado una destacada temporada en el 2020 y por fin haber conseguido una campaña ganadora desde el año del 2007, la franquicia de Cleveland tiene muy claro lo que tiene que hacer para por fin poder acceder a una Final de Conferencia.

Parte importante de este plan es hacerse de los mejores jugadores disponibles en aquellas posiciones que les costaron trabajo la temporada pasada, por ello es que la reciente adición del liniero defensivo Jadeveon Clowney, coloca a los Browns como una de las mejores líneas defensivas de toda la NFL. El joven de 28 años ha jugado tanto como liniero defensivo, como linebacker externo para sus tres equipos anteriores, asunto por el cual en papel, este pinta para ser una gran contratación.

Te puede interesar: Hanna Gabriels sube de superwelter a peso completo

Sin embargo, bien sabemos que las lesiones han sido una constante en la carrera de un jugador que en el año de 2014 fue la primera selección global del Draft para los Texans de Houston. Aún así, en sus 4 años con el equipo, Clowney solamente registró 29 capturas de quarterback, sin embargo, siempre ha sido un tacleador formidable, asunto por el que en su paso por Seattle brilló como uno de los jugadores de experiencia en el equipo.

Clowney tendrá una nueva oportunidad con los Browns

Realidad muy distinta a la que vivió en Tennessee, donde registró menos de 20 tacleadas y tuvo poca actividad. Por ello es que a pesar del nombre, la contratación por 1 año y 8 millones de dólares por parte de Cleveland, puede ser un arma de doble filo para esta franquicia.

A reserva de ver como se puede acoplar al esquema defensivo, el 3 veces Pro Bowler, Jadeveon Clowney es un volado al aire. Por ello es que solamente el tiempo dirá si logrará generar un impacto inmediato en tratar de detener el juego terrestre del rival y cubrir la baja de Olivier Vernon, quien abandonó al equipo al término de la campaña pasada.

Te puede interesar: Atletas que marcaron un antes y un después en Juegos Olímpicos

Lo que sí es un hecho es que Clowney va a robar la mirada de varios coaches rivales y ya con eso es más que suficiente, una adición que le vendrá bastante bien al head coach Kevin Stefanski, ya que a partir del día de hoy, cuenta con Myles Garrett, Sheldon Richardson, Malik Jackson y Jadeveon Clowney para aterrorizar a las ofensivas rivales.

Te Recomendamos
VIDEOS