NFL: Dallas Cowboys at Kansas City Chiefs, L’Jarius Sneed corre con el balón
Reuters
Nov 21, 2021; El esquinero de los Kansas City Chiefs, L’Jarius Sneed (38) corre después de interceptar un pase contra los Dallas Cowboys durante la segunda mitad en el GEHA Field en el Arrowhead Stadium.
21 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Chiefs de Kansas City le cortan las alas a los Cowboys

En un partido de pocos puntos y con muchos errores, los Kansas City Chiefs logran un triunfo vital en sus aspiraciones de playoffs.

Se esperaba un partido de muchas anotaciones, con dos de las ofensivas más peligrosas de la NFL. Sin embargo, fue todo lo contrario, pues no hubo actividad en las diagonales más allá del primer cuarto. Los Chiefs de Kansas City vencieron en casa a los Dallas Cowboys por 9-19 en la Semana 11 de la NFL.

El duelo empezó con emociones y con muy buenas jugadas a la ofensiva. Los Chiefs conectaron con Travis Kelce y con Clyde Edwards Helaire en el primer periodo, para conducir la victoria del equipo local, que solo tuvo que manejar el marcador en el resto del partido.

La exhibición de de Dak Prescott dejó mucho que desear, en gran parte por las carecias de su línea ofensiva, que había tenido una muy buena campaña, pero simplemente este domingo no se presentó al Arrowhead Stadium.

Te puede interesar: Los Vikings dan la sorpresa y vencen a los Packers de Aaron Rodgers

Mahomes y Prescott se quedan sin envíos de touchdown

Fue una tarde inusual para los mariscales de campo, pues ni Patrick Mahomes con Kansas, ni Dak Prescott con Dallas, lograron ejecutar envíos de touchdown, como nos tienen acostumbrados.

La frustración de Dak Prescott se reflejó en el campo. La defensa de los Chiefs se portó a la altura, de la mano de la displicencia de la ofensiva de los Cowboys.

Prescott sufrió dos intercepciones y únicamente lanzó para 216 yardas, completando 28 de sus 43 intentos de lanzamiento.

Pat Mahomes también se notó inseguro en algunas jugadas en las que parecía que no sabía qué hacer, y soltaba el ovoide de forma precipitada.

El quarterback de 26 años fue interceptado en una ocasión y lanzó para 260 yardas, completando 23 de sus 37 intentos de pase.

¿Qué sigue para los Chiefs y los Cowboys?

Los Jefes descansarán en la Semana 12, mientras que los Cowboys jugarán este jueves 25 de noviembre a las 3PM, en el marco de los encuentros del Día de Acción de Gracias.

Otros resultados de la Semana 11 de la NFL

Arizona 23-13 Seattle
Cincinatti 32-13 Las Vegas
Baltimore 16-13 Chicago

Green Bay 31-34 Minnesota
Houston 22-13 Tennessee

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!