Tom Brady
Reuters
04 febrero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los jugadores con más anillos de Super Bowl

Tom Brady sigue haciendo historia, pero hay varios jugadores que han marcado época con sus equipos y han ganado numerosos títulos.

Este domingo se escribirá una nueva historia en Tampa Bay, cuando los Bucaneros reciban en el Super Bowl LV a los Jefes de Kansas City.

Por primera vez en la historia un equipo jugará el Super Bowl en su casa. Los Bucaneros albergarán la fiesta en el Raymond James Stadium gracias a una temporada muy buena en varios sectores futbolísticos, pero también en gran parte gracias al quarterback Tom Brady, quien ha sabido cómo ganar los partidos más importantes, como lo ha demostrado en toda su carrera en la que acumula un promedio de un Super Bowl cada dos años y el título cada tres años.

Tom Brady

No hace falta otorgar más estadísticas para saber que Tom Brady es el máximo ganador en toda la historia de los Super Bowls. Acumula seis anillos, todos ellos ganados con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Este domingo ante Kansas City buscará el séptimo.

Charles Haley

En segundo lugar se ubica Charles Haley, exapoyador con los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys. Dos de sus anillos los ganó con los 49ers y los otros tres con los Vaqueros.

Jesse Sapolu

Sapolu ha sido uno de los centros defensivos más importantes en la historia de los 49ers de San Francisco, franquicia en la que ganó cuatro anillos de los cinco totales que presume la organización.

Joe Montana

También con cuatro anillos, Joe Montana está en la lista de los mejores juagdores en la historia de este deporte. y sin duda el mejor mariscal de campo en la historia de los 49ers de San Francisco. Además, tiene una efectividad del cien porciento en cuanto a Super Bowls se refiere, pues ganó todos los que jugó.

Montana festeja 64 años de vida







Adam Vinatieri

Sin duda el mejor pateador en la historia de la NFL y el único en presumir cuatro anillos. Tres de ellos los ganó con los Patriotas de Nueva Inglaterra y otro con Indianápolis.

Terry Bradshaw

Bradshaw fue un pasador imponente, con un brazo privilegiado y mucha autoridad sobre el campo y fue de él. Ganó cuatro Super Bowls entre 1975 y 1980 con los Acereros de Pittsburgh.

Lynn Swann

Lynn Swann fue la mancuerna pefecta de Terry Bradshaw y ganó el mismo número de anillos. Todo mariscal de campo depende de buenos receptores, y Swann fue la mano derecha del pasador en aquél memorable Pittsburgh.

VIDEOS