5 datos que debes saber de la Temporada 2021 de la NFL
14 septiembre 2021 14:09hrs
Omar Villarreal
Ritual NFL

Los 11 mejores jugadores para el Waiver Wire del Fantasy de NFL

Se terminó la jornada inaugural de la NFL y de cara a la semana 2 hay buenas opciones en el waiver para mejorar tu equipo de Fantasy.

En las primeras semanas de la temporada regular de la NFL saltan nombres de jugadores que tuvieron un gran rendimiento y que no estaban en el radar. Ya sea que empezaste con victoria o con derrota la campaña de Fantasy, este es el momento para reforzar a tus equipos de cara a la semana 2.

Estos son los 11 mejores jugadores para el Waiver Wire que están disponibles en al menos 50% de las ligas de NFL

1. Eli Mitchell- RB San Francisco (Disponible en 99.3% de ligas)

Si tienes la prioridad número 1 del waiver en tu liga es momento de utilizarlo en el corredor de los 49´s. El titular Raheem Mostert estará fuera por lesión en la rodilla al menos por 8 semanas. En el partido ante Detroit, Mitchell tomó el lugar estelar corriendo para 104 yardas en 19 acarreos y anotó touchdown. Tiene una gran ventaja por encima de JaMycal Hasty y el novato Trey Sermon. Potencial de RB1 para el resto del año.

2. Mark Ingram- RB Houston (Disponible en 96.5% de las ligas)

Los corredores titulares no son fáciles de encontrar en la agencia libre, pero el veterano Ingram emergió como la principal opción de los Texans. Tuvo 26 toques, por 8 de Phillip Lindsey y 6 de David Johnson. Las actuaciones de Ingram serán buenas siempre y cuando el equipo lleve ventaja en los partidos, algo que no va a ocurrir muy seguido, pero tendrá opciones en zona roja. Potencial de RB2/Flex para el resto del año.

3. Nyheim Hines- RB Indianapolis (Disponible en 74% de las ligas)

Hines se ubicó dentro de los mejores 25 corredores del 2020 en el formato que otorga puntos por recepción. Este año situaciones de pase se mantiene como una opción viable para Carson Wentz, en la semana 1 fue buscado 8 veces y tuvo 6 recepciones; además también es parte del juego terrestre a pesar de la presencia de Jonathan Taylor. Se llevó el 34% de los intentos terrestres. Potencial de RB2/Flex para resto del año.

4. Latavius Murray- RB Baltimore (Disponible en 67.6% de las ligas)

Murray fue cortado de los Saints, sin embargo llegó a Ravens para aprovechar las numerosas bajas por lesión. Con apenas algunos días con la escuadra, Latavius formó una pareja interesante con el Ty’Son Williams. Ambos anotaron y repartieron los toques: 12 en favor de Williams, 10 para Murray quien se adueño de la titularidad en la segunda mitad del Monday Night. Potencial de Flex para resto del año.

5. Tony Jones- RB Saints (Disponible en 96.7% de las ligas)

Si eres dueño de Alvin Kamara, es prioritario que tomes al corredor que sería titular en caso de que algo le pasara a la estrella de Nueva Orleans. Tras la salida de Latavius Murray, Tony se afianzó como la segunda opción con 12 toques de balón que se convirtieron en 53 yardas. Si no tienes a Alvin, puedes tomarlo para tratar de hacer un trade con el dueño o guardarlo en caso de emergencia.

6. Christian Kirk- WR Arizona (Disponible en 97.2% de las ligas)

Los Cardinals tienen uno de los cuerpos de receptores con más talento de la liga. Kirk anotó dos touchdowns y 70 yardas ante Titanes, sin embargo toma en cuenta que se reparte los targets con DeAndre Hopkins (8 targets), AJ Green (6 targets) y el novato Rondale Moore (5 targets). Será complicado que cada semana haga más de 20 puntos. Potencial de WR3/Flex/Banca para Bye Weeks.

7. Tim Patrick- WR Denver (Disponible en 99.7% de las ligas)

Jerry Jeudy salió lesionado con un esguince en el tobillo que lo tendrá fuera de acción entre 4 y 6 semanas, lo cual pemitirá que Patrick se convierta en una de las principales opciones de Teddy Bridgewater. En el compromiso ante Giants se metió a las diagonales. Fue buscado 4 veces por su QB, mismas que KJ Hamler, y una más que Courtland Sutton (quien es el favorito para ser el objetivo número 1 de Bridgewater conforme avancen las semanas). Potencial de WR3/Banca para Bye Weeks.

8. Sammy Watkins- WR Ravens (Disponible en 93.3% de las ligas)

En su primer partido con Baltimore se convirtió en el principal receptor objetivo de Lamar Jackson. Fue buscado en 8 oportunidades contra 6 de Marquise Brown. Watkins atrapó 4 de los envios para 96 yardas. Tiene explosión, pero la desventaja es ser propenso a lesiones y que los Cuervos priorizan el juego terrestre. Potencial de Flex.

9. Jalen Reagor- WR Philadelphia (Disponible en 98% de las ligas)

El ataque de Eagles lució poderoso bajo el mando de Jalen Hurts, que termino aplastando a Atlanta. En el juego áereo, Reagor fue la segunda opción del mariscal de campo (6 targets, 6 recepciones, 49 yardas y TD) por detrás del novato DeVonta Smith. Opción para Flex/Banca para bye weeks.

10. Juwan Johnson- TE Saints (99.6% de las ligas)

Hay que ser cuidadoso con las expectativas para este TE de Santos que anotó dos veces en el compromiso ante Green Bay. Tuvo la mitad de targets que el otro ala cerrada Adam Trautman, sin embargo su uso en zona roja puede tener atractivo en una posición donde no hay muchas opciones para llenar.

11. Jameis Winston- QB Saints (Disponible en 65.6% de las Ligas)

Te puede interesar: Los Raiders vencen a Baltimore en un partido cardíaco

Magistral exhibición de Winston ante uno de los equipos candidatos como Packers. Lanzó para 5 pases de anotación y solo necesitó 148 yardas para hacerlo. En ligas con 2 QB debería ser una de las principales prioridades para waiver, mientras que en el resto una opción para poder ir viendo cómo se desarrolla en la temporada. Potencial de QB1

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!