damien williams bears chicago
05 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los mejores waivers de semana 5 para tu equipo de NFL Fantasy

Es momento de reforzar los equipos de Fantasy con diversas opciones que existen libres en la agencia libre con miras a la semana 5 de NFL

Si iniciaste 4-0, o 3-1 la temporada del NFL Fantasy quiere decir que tienes un equipo sólido que buscará el campeonato, pero si el comienzo no fue lo que esperabas y te ubicas con récord perdedor, todavía estás a tiempo de poner tus “waivers” para modificar la plantilla en búsqueda de mejores resultados. Los jugadores que te proponemos están libres en al menos 50% de las ligas de NFL.com

1. Damien Williams- RB Chicago (Disponible en 98.6%)

El corredor titular de los Bears, David Montgomery, tiene un esguince en la rodilla que lo dejará fuera entre 4 y 5 semanas. Williams tuvo 8 acarreos para 55 yardas y un touchdown en el triunfo ante Detroit. Además participó en el juego aéreo con 2 recepciones. Tuvo 3 oportunidades desde la zona roja.

2. Dalton Schultz- TE Dallas (Disponible en 48.6%)

La posición de ala cerrada ha sido de las más complejas de descifrar en la temporada. Participó en el 79% de las jugadas ofensivas de Cowboys, y en las últimas dos semanas, Prescott lo ha buscado 17 veces y ha anotado 3 touchdowns.

3. AJ Green - WR Arizona (Disponible en 88.6%)

Cardinals es de los ataques más poderosos de la liga, la desventaja es que tiene muchas bocas que alimentar. A pesar de ello, el veterano receptor ha sido buscado 6 veces en cada uno de los 4 partidos, para sumar 248 yardas totales para ubicarse en el sitio 25 de los receptores de toda la liga en puntos.

4. Jamison Crowder- WR Jets (Disponible en 94.6%)

Tuvo su primer partido de la temporada tras superar una lesión en la ingle. Fue buscado 9 veces por Zach Wilson, tuvo 7 recepciones para 61 yardas y una anotación. Los Jets estarán constantemente abajo en el marcador por lo que se verán obligados a lanzar seguido.

5. Dawson Knox- TE Buffalo (Disponible en 53%)

Knox se ha convertido en una de las opciones favoritas de Josh Allen. Tiene en promedio 5 targets por partido, y al menos uno de ellos es en zona roja. Ha anotado en 3 de los 4 compromisos de los Bills en la temporada.

6. Kenneth Gainwell- RB Philadelphia (Disponible en 88.8%)

En la batalla con Miles Sanders por ser el titular de Eagleas, Gainwell ha tenido mejores números. En el encuentro ante Kansas City solo tuvo 3 acarreos pero los convirtió en 31 yardas y touchdown. La ventaja es que fue muy activo en el juego por pase con 6 recepciones que en el formato PPR son muy valiosos.

7. Hunter Renfrow- WR Raiders (Disponible en 82.4%)

El juego aéreo de Las Vegas es el segundo mejor de la liga tras 4 semanas. Renfrow se ha convertido en parte focal para Derek Carr. Ha tenido más de 9 puntos en todos los partidos. No es el receptor que te hará ganar una semana, pero te dará un piso muy sólido como flex.

8. Trey Lance- QB San Francisco (Disponible en 76.6%)

La era de Lance parece que ha comenzado en la bahía. Garoppolo fue sustituido al medio tiempo del compromiso ante Seattle, y Trey respondió con 157 yardas, dos pases de touchdown y 41 yardas por tierra. El fin de semana todo apunta a que será titular contra Arizona.

9. Laviska Shenault- WR Jacksonville (Disponible en 58.9%)

El receptor DJ Chark sufrió una fractura en el tobillo durante el partido contra Bengals que lo dejará fuera toda la temporada. Laviska de inmediato tuvo un incremento en sus oportunidades y capturó 6 veces el ovoide en 7 targets para sumar 99 yardas.

Te puede interesar: Kyler Murray destrona a Mahomes como favorito para ser MVP

10. Alex Collins- RB Seattle (Disponible en 99.8%)

Este sería un añadido para especular. En el partido ante San Francisco, Chris Carson estuvo en el 45% de las jugadas, mientras que Alex Collins en el 39%, lo que nos habla de un comité al menos en ese duelo. Habrá que ver cómo reparten el balón las próximas semanas pero hay que estar atentos. Tuvo 44 yardas por tierra, 34 por aire y un touchdown.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!