Marcus Mariota
23 marzo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Marcus Mariota seguirá en Raiders de las Vegas

Marcus Mariota ha llegado a un acuerdo por un año con los Raiders de las Vegas. Estará un año más y podría cobrar hasta 8 millones de dólares.

El quarterback Marcus Mariota seguirá en los Raiders de las Vegas, la incertidumbre en este equipo ha llegado tentativamente a su fin, después de que renovara un año más con esta franquicia.

El acuerdo es por 3.5 millones de dólares aunque podría ascender hasta 8 millones de billetes verdes si se cumplen con los incentivos.

Esta negociación no fue sencilla ya que al inicio el equipo solo estaba dispuesto a poner sobre la mesa tres millones de dólares, y tras intensas negociaciones se encontraron a la mitad del camino con la cifra original de tres millones y que podría convertirse hasta ocho con una serie de premios por rendimiento, pero los Raiders pusieron como candado que ellos podrían cambiar al jugador en el momento que más les convenga.

“Muchos de nosotros ganamos una buena cantidad de dinero. En cuanto a mí, simplemente me encanta jugar. La emoción y la oportunidad de ser un Raider simplemente supera todo lo demás”, dijo Mariota al canal de Hawái.

TE PODRÍA INTERESAR: Deshaun Watson suma 16 demandas en su contra

Mariota causa dudas tras su renovación con los Raiders

Desde que fue seleccionado en el lejano en el Draft de 2015 de la NFL, pero perdió la titularidad ante Ryan Tannehill, a la mitad de la temporada de 2019, nunca ha podido terminar una temporada completa y desde su andar con el equipo de Las Vegas ha sido relegado a la suplencia.

Sigue el periodo de agencia libre y muchos equipos siguen en la búsqueda de tener un roster más competitivo y que les ofrezca la oportunidad de cumplir los objetivos tanto en temporada regular como una eventual oportunidad en postemporada por esa razón termina la incertidumbre alrededor de la figura del quarterback sustituto en el equipo de los Raiders de las Vegas cuya primera meta de cara a la próxima temporada es terminar con mejor récord que el año pasado con ocho ganados y ocho perdidos.

TE PODRÍA INTERESAR: Las lesiones de Gareth Bale en los últimos años

Te Recomendamos
VIDEOS