Houston Texans v New Orleans Saints
Sean Gardner/Getty Images
23 marzo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Deshaun Watson suma 16 demandas en su contra

El quarterback de los Texanos de Houston, Deshaun Watson, sigue acumulando señalamientos y su abogado ha dado las primeras declaraciones.

Siguen acumulándose las demandas civiles en contra de Deshaun Watson, y hasta el momento van 16, pero el abogado defensor del jugador, Rusty Hardin asegura que tiene evidencia de que al menos una de las mujeres que acusan a su defendido intentó extorsionarlo, lo que ayudaría a poner en duda la legitimidad del resto de ellas.

Hardin, además agrega que “cualquier alegato de que Deshaun forzara a una mujer a cometer un acto sexual es completamente falso”.

Te puede interesar: Justin Simmons se convierte en el safety mejor pagado de la NFL

El supuesto chantaje ocurrió en enero del 2021 cuando le fueron solicitados 30 mil dólares para su silencio indefinido, por un encuentro consensuado. Además Rusty Hardin asegura que se ha puesto en contacto con el abogado de la otra parte, Tony Buzbee, para solicitarle de forma confidencial el nombre del resto de las demandantes para poder llevar a cabo las investigaciones pertinentes, y este se ha negado. Son hasta el día de hoy un total de 16 demandas civiles que alegan acoso sexual, después de que dos más se registraran este martes.

Joe Flacco llega a las Águilas de Philadelphia

El día de hoy se ha confirmado que el veterano quarterback Joe Flacco se ha convertido oficialmente en jugador de las Águilas de Philadelphia. El acuerdo es por un año y 3 millones 500 mil dólares, con la opción, gracias a los bonos especificados en el documento, de ganar medio millón de dólares adicionales.

Joe Flacco llega procedente de los Jets de Nueva York, después de que firmara un contrato por solo un año y pasara la mayor parte de la temporada a las espaldas de Sam Darnold, apareciendo solo en cinco partidos, en los que sumó un total de 864 yardas por aire, 6 pases de touchdown, y 3 entregas de balón.

Te puede interesar: Bengalíes de Cincinnati cortan al tackle defensivo Geno Atkins

Te Recomendamos
VIDEOS