Marquise Goodwin
29 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Marquise Goodwin, receptor de Chicago, no clasifica a Tokyo 2020.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 los tendrá que ver el receptor Marquise Goodwin por televisión tras no clasificarse con los Estados Unidos.

Llega a su fin el sueño de Marquise Goodwin , receptor de los Osos de Chicago, de poder representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; todo después de que no lograra clasificarse a las finales de salto de longitud en las eliminatorias nacionales de las barras y las estrellas.

El fin de semana fue el selectivo para los atletas estadounidenses de salto de longitud y Marquise Goodwin quería estar presente como seleccionado como lo fue en el la edición de Londres 2012. En Oregon el atleta de 30 años termina en la posición 19 de 24 participantes, posición insuficiente para lograr el corte.

Te puede interesar: NFL aprueba el uso de cascos con logos y colores del pasado

Su mejor salto fue de 24’10”, convertido a nuestro sistema decimal, consigue la distancia de 7.5692 metros. Distancia mucho menor que cuando fue seleccionado nacional en Londres 2012 (en la eliminatoria nacional registra 8.33 metros) mientras que durante la edición de los juegos termina con una marca de 8.2296 metros; inclusive con este registro en su historial durante los juegos terminó en la 10ma posición.

Los selectivos nacionales no son nuevos para este atleta multidisciplinario ya que durante su etapa colegial fue el mejor en la universidad de Texas. Electo cuatro veces all american y dos veces campeón nacional en salto de longitud.

Después de no conseguir su clasificación la carrera atlética de Marquise Goodwin continuará ahora con los Osos de Chicago, organización con quien llega a un acuerdo el pasado mes de abril.

Chicago Bears inicia la temporada ante Los Angeles Rams

Los Osos de Chicago iniciarán la temporada de la NFL visitando a Los Angeles Rams teniendo como quarterback titular a Andy Dalton ex jugador de los Cowboys de Dallas. El novato de primera ronda proveniente de la Universidad de Ohio, Justin Fields tendrá que esperar su oportunidad para jugar, pero es indudlabe que es el mariscal de campo del futuro para la escuadra de Matt Nagy.

El hockey sobre pasto en los Juegos Olímpicos | El ABC de Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!