Aficionados de los Vikingos de Minnesota
07 octubre, 2020
JESUS EDUARDO RUIZ REBOLLEDO
Ritual NFL

Habrá más gente en algunos estadios de la NFL

Aunque haya jugadores que dieran positivo a COVID-19 en algunos estadios habrá másaficionad

Después de que equipos dieran a conocer que miembros de su organización, staff o jugadores arrojaban positivo a COVID-19; sorprende por decir lo menos que ahora también anuncien que habrá más gente en los estadios. La respuesta natural debería ser, si queremos controlar este virus, limitemos al máximo la entrada a gente y maximizar las medidas de prevención.

Acereros permite más aficionados en el Heinz Field

La verdad no entiendo la lógica. Esto viene después de que los Acereros de Pittsburgh dieran a conocer que el estado de Pennsylvania, a través del gobernador Tom Wolf y el departamento de salud del estado, permitieran expandir el límite de aficionados en el estado a un quince por ciento de la capacidad de Heinz Field. Es decir si tu estadio es limítrofe en este estadio podrá haber gente.

  El presidente de los Acereros, Art Rooney II aprovechó la luz verde el estado para dar a conocer que habrá disponibles 5,500 asientos para el partido del domingo contra las Águilas de Filadelfia.

Reiterando lo dicho anteriormente que no entiendo la lógica, si todo se mira desde la óptica del negocio; entonces está bien para el gobierno estatal de Pennsylvania y Ohio que se une a la permisiva de afición dentro del estadio.

Por: Eduardo Ruiz

Te Puede Interesar
VIDEOS