Tom Brady
Stacy Revere/Getty Images
GREEN BAY, WISCONSIN - JANUARY 24: Tom Brady #12 of the Tampa Bay Buccaneers warms up prior to their NFC Championship game against the Green Bay Packers at Lambeau Field on January 24, 2021 in Green Bay, Wisconsin. (Photo by Stacy Revere/Getty Images)
03 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

New England Patriots vs Tampa Bay Buccaneers, cobertura en vivo | NFL

Tom Brady regresa a Nueva Inglaterra, en donde ganó seis Super Bowls; sigue la cobertura en vivo de este partido a través de TV Azteca Deportes.

SEGUNDO CUARTO | ¡Touuuchdowwwn de los Patriotas!

PRIMER CUARTO | ¡Ma Jones en interceptado!

PRIMER CUARTO | Drew Brees aplaude a Tom Brady, quien le quitó el récord de yardas por aire en la NFL.

PRIMER CUARTO | Tom Brady es el quarterback con más yardas en la historia de la NFL.

7:20 PM | ¡Arranca el partido en Foxborough!

Tom Brady, uno de los mejores mariscales de campo de la historia, hará su regreso al campo del Gillette Stadium, que fue su casa durante su carrera, antes firmar como agente libre con los Buccaneers de Tampa Bay, y el hecho ha generado que el boleto para presenciar el partido en el campo sea el más caro en la región de Boston en toda su historia.

Los boletos para ver a Brady y los Buccaneers enfrentarse a los Patriots de Nueva Inglaterra se venden por un promedio de 1.101 dólares.

Si el precio se mantiene en lo que resta para el inicio del partido, el domingo, por la noche, las entradas para el encuentro se encontrarían entre las más caras en la historia del deporte del área de Boston.

Te puede interesar: La Selección Mexicana se queda con el subcampeonato del mundo

El domingo marcará la primera vez que Brady, de 44 años, se enfrenta a los New England Patriots y a su exentrenador Bill Belichick desde que se separó de la franquicia después de la temporada 2019.

Durante sus 20 temporadas con el equipo de Nueva Inglaterra, Brady llevó a los Patriots a seis victorias en el Super Bowl, más que cualquier otro jugador en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y consiguió el séptimo en su primera temporada con Tampa Bay.

La entrada de temporada regular más cara de la historia

Un boleto para el partido del domingo será fácilmente la entrada de temporada regular más cara en la historia del equipo de los Patriots y la sexta más cara del equipo, sólo detrás de los Super Bowls LII (4.220 dólares), LIII (4.091), LI (3.665), XLIX (2.686) y XLVI (2.660).

Te puede interesar: Los Cowboys no tienen piedad y le pasan por encima a los Panthers

Supera fácilmente al siguiente partido de temporada regular más cercano, que se disputó en la semana 12 de la temporada 2019 (617 dólares), lo que significa una diferencia de 500 dólares cercana al ciento por ciento.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

No te pierdas la cobertura en vivo de este partido en punto de las 7:20 PM, a trav´es de aztecadeportes.com y nuestra App Oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!