Patriotas de Nueva Inglaterra les urge el regreso de Cam Newton
23 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

NFL: Las noticias más relevantes del 23 de agosto

A unos cuantos días del arranque de la NFL, entérate de las noticias más importantes que rodean a los equipos candidatos a ganar el próximo campeonato.

Se acerca el día del Kickoff de la NFL y los equipos se ponen a punto de cara a la temporada 2021. Aquí las noticias más relevantes de este lunes 23 de agosto.

Por un malentendido, Cam Newton debe hacer cuarentena

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Cam Newton, se perderá algunos días de práctica en las instalaciones de la franquicia, debido a un malentendido que lo ha obligado a hacer cuarentena de cinco días.

Newton viajó, según explicaron los Patriotas a través de un comunicado, a una cita médica fuera del área de Nueva Inglaterra. Sin embargo, no se tomaron en cuenta algunas de las restricciones por la pandemia.

Te puede interesar: Santiago Giménez se une al Juego de Estrellas Liga BBVA MX vs MLS

“Debido a un malentendido sobre las pruebas realizadas fuera de las instalaciones de la NFL, y como lo exigen los protocolos de la NFL-NFLPA, Cam estará sujeto al proceso de cadencia de entrada de cinco días. Antes de regresar, Cam continuará participando virtualmente en las actividades del equipo y regresará a las instalaciones del club el jueves 26 de agosto ", explicó el club.

El QB titular de San Francisco, un incógnita

Después de la victoria de pretemporada del domingo pasado por 15-10 sobre los Chargers de Los Ángeles, se le preguntó a Shanahan si estaba listo para nombrar de manera oficial a Jimmy Garoppolo como titular de cara al arranque de la campaña. Sin embargo, los reporteros no consiguieron la respuesta que buscaban.

Jimmy Garoppolo jugará por primera vez un Super Bowl como titular. Pese a la experiencia adquirida con su ex equipo (New England Patriots), el egresado de la Universidad de Illinois nunca pudo jugar en el gran emparrillado. Este domingo, Garoppolo tiene una responsabilidad importante, ya que deberá liderar a un equipo histórico en el Super Bowl LIV.
Thearon W. Henderson/Getty Images
SANTA CLARA, CALIFORNIA - JANUARY 19: Jimmy Garoppolo #10 of the San Francisco 49ers warms up prior to their game against the Green Bay Packers in the NFC Championship game at Levi’s Stadium on January 19, 2020 in Santa Clara, California. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

No, no voy a hacer ese anuncio. Buen intento, sin embargo.” dijo Shanahan en tono bromista.

El entrenador en jefe no tiene prisa por nombrar a su pasador principal, pero aseguró que lo revelará antes del 12 de septiembre, cuando su equipo tiene la primera cita de la temporada 2021, ante los Detroit Lions.

Carson Wentz vuelve al entrenamiento

Solo tres semanas después de haber sido intervenido quirúrgicamente debido a una lesión en el pie que sufrió durante un entrenamiento, lo que provocó preocupación en los Colts de Indianápolis, el pasador Carson Wentz volvió a las prácticas de manera limitada.

Carson Wentz Colts

Esto significa que la recuperación del exmariscal de campo de las Águilas de Philadelphia podría darse antes de lo presupuestado, que en principio abarcaba una amplia estimación de 5 a 12 semanas.

Te puede interesar: Filtran cuál será la oferta final del Real Madrid por Mbappé

El quarterback dijo después que es “optimista” sobre jugar en el partido inaugural de la temporada de los Colts contra los Seattle Seahawks el 12 de septiembre.

Jordan Love está de regreso con Green Bay

Después de perderse la semana pasada, Jordan Love está de vuelta en los entrenamientos de los Green Bay Packers.

El entrenador Matt LaFleur dijo este lunes que el pasador de reserva participaría en la sesión de hoy después de perderse una semana por una molestia en el hombro derecho.

Love sufrió la lesión en la primera mitad del primer partido de pretemporada de Green Bay contra Houston, pero afortunadamente para los Empacadores, no pasó a mayores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!