Buffalo Bills v Chicago Bears
Getty
Justin Fields
24 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

NFL: Las noticias más relevantes del 24 de agosto

A unos días de que la NFL abra el telón en su temporada 2021, te presentamos las noticias de mayor importancia de este martes 24 de agosto.

A poco más de dos semanas para el arranque oficial de la temporada 2021 de la NFL, te presentamos las noticias más relevantes de este 24 de agosto.

Jugadores de los Bills, a la lista de reserva por COVID-19

Los receptores de los Buffalo Bills, Cole Beasley y Gabriel Davis, obtuvieron resultados negativos de sus pruebas COVID-19 de este martes, pero fueron retirados de las instalaciones del equipo y deben ingresar a una cuarentena de cinco días, exigida por los protocolos de la NFL-NFLPA debido a su contacto cercano con un miembro del personal de entrenamiento del equipo que dio positivo al virus.

El gerente general de los Bills, Brandon Beane, afirmó más que Beasley y Davis estarán fuera cinco días, además de los tackles defensivos Vernon Butler y Star Lotulelei, quienes también fueron considerados contactos cercanos.

Te puede interesar: Cam Newton podría perder su lugar como titular de los Patriotas

Más tarde, el equipo confirmó que los jugadores mencionados fueron colocados en la lista de reserva COVID-19.

Andy Dalton iniciará la temporada con los Bears

Justin Fields iniciará como titular el tercer partido de preparación de los Chicago Bears, lo que significa, de acuerdo al sistema implementado por el entrenador en jefe Matt Nagy en los últimos años, que Andy Dalton arrancará la temporada como titular.

El entrenador de los Chicago Bears dijo a los reporteros que el veterano Dalton no jugaría el duelo de pretemporada del sábado contra los Tennessee Titans. El novato Fields comenzará y se espera que juegue alrededor de dos cuartos.

Andy Dalton ha mostrado algunas fallas puntuales en la pretemporada, pero aún así los Bears insisten en que será él quien inicie como titular la campaña regular.

Novato de los Jaguars se pierde la temporada

Las aspiraciones de los Jaguars de cambiar su suerte en la NFL han sufrido un duro golpe este martes, al conocer que el novato Travis Etienne ha sido diagnosticado con un desgarre significativo que requerirá cirugía, por lo que no podrá ver actividad en toda la temporada 2021.

Te puede interesar: Los Panthers dan millonario contrato a uno de sus receptores

La NFL informó que el tiempo estimado de recuperación original de Etienne era de un mínimo de 12 semanas, pero Jacksonville colocó oficialmente a Etienne en la reserva de lesionados el martes, lo que significa que Etienne tendrá que esperar hasta 2022 para hacer su debut en la NFL.

Etienne se someterá a una cirugía en el pie en las próximas horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!