Chad Wheeler Seattle
26 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Jugador de Seattle es arrestado y dejado en libertad bajo fianza por violencia doméstica

El liniero ofensivo de los halcones marinos de Seattle fue arrestado por la noche debido a una sospecha de violencia doméstica, después de un altercado violento con su pareja.

Siendo claros desde el inicio y que se sigue recuperando o recabando información les contaré lo que se sabe hasta el momento en el caso de violencia doméstica y el liniero ofensivo de los halcones marinos de Seattle, Chad Wheeler.

Siempre es triste enterarse de este tipo de noticias y sobre todo porque la violencia sigue siendo palpable como un mal de la sociedad; sin poner etiquetas y mucho menos ser juez … es triste y lo que se busca independientemente del país en el que radiques es que termine.

Wheeler fue arrestado por la noche por la sospecha de violencia doméstica de acuerdo a los registros de la corte obtenidos por un rotativo en Seattle (Seattle Times)…

“Ingresó en la Instalación Correccional del Condado de King a la 1:19 a.m. del sábado en relación con un presunto incidente con su novia en una residencia de Kent el viernes por la noche”

La Oficina del Fiscal del Condado de King (KCPAO) le pidió a un juez que detuviera a Wheeler con una fianza de $500,000. El martes un juez fijó su fianza en $400,000 mil dólares además de emitir una orden de no contacto Wheeler y la presunta víctima además de que Wheeler entregara cualquier arma que tuviera en su posesión.

De acuerdo a los reportes de los hechos, la policía de King County responde a una llamada de emergencia de una mujer que estaba atrapada en el baño después de un altercado violento con su pareja. La víctima se reporta con daños físicos, un brazo dislocado además de presentar sangrado cuando la policía llegó a la escena; además declara ante los oficiales que Wheeler la estranguló hasta que ella perdió la conciencia.

En ese mismo reporte la policía aclara que el acusado de la agresión presentó resistencia a la hora en que se presentaron en el domicilio.

Esta es la versión de los hechos que se conocen hasta el momento por lo que la siguiente pregunta es: ¿qué ha dado a conocer el equipo de la NFL? ¿qué ha dicho Seattle Seahawks hasta el momento?

A través del canal oficial, el comunicado del equipo, la organización se limitó a decir que está enterado de las acusaciones y hasta el momento está recabando información del incidente antes de emitir cualquier versión oficial.

Seguirá la investigación y también se conocerá mucho más acerca de este caso en el que de encontrarse culpable Seattle tendrá que emitir una postura oficial con respecto a su jugador además de las medidas que se tomarán en este caso tan delicado.

Por: Eduardo Ruiz

VIDEOS