Ben será baja por un tiempo
22 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Malas noticias para Pittsburgh, Ben Rosthlisberger está lesionado

Se confirma la lesión del quarterback Ben Roethlisberger por lo que no estará disponible para la semana 3 de la temporada regular.

Las lesiones siguen afectando como cada año a las organizaciones de la NFL y los Acereros de Pittsburgh no podrán contar con el experimentado capitán ofensivo, el quarterback Ben Roethlisberger. Para el partido contra los Bengalies de Cincinnati las únicas opciones que tendrá Mike Tomlin serán Mason Rudolph o Dwayne Haskins.

Después del partido de la semana dos frente a los Raiders de las Vegas, y que lo conectaran 10 veces, provocaron una lesión en el pectoral izquierdo de “Big Ben”. Mike Tomlin en la conferencia de prensa del día de hoy fue tajante al no tener claridad si tendrá disponible a Ben Roethlisberger: “Mejor debemos tener variantes disponibles para este partido divisional”.

Además de las veces en que lo golpearon, hay que tener presente las dos capturas que sufrió tras colapsar su línea ofensiva. Se especula mucho acerca de si podrá estar listo para el domingo ya que en repetidas ocasiones a lo largo de su carrera ha logrado estar en el emparrillado a pesar de sufrir una lesión pero debemos también tener presente que a sus 39 años de edad la recuperación o poder superar las molestias para poner a su equipo en una situación favorable es mucho más complicado.

Instagram

Esperan una evolución favorable de Ben

Habrá que esperar la evolución física del jugador a lo largo de la semana para poder tener más certeza de su disponibilidad para el partido divisional pero entre que son peras o manzanas los Acereros buscan su segunda victoria de la temporada y para eso tendrán que trabajar y desarrollar un plan de trabajo pensando en la posibilidad de que no esté disponible además de que tan prudente es arriesgarlo en esta etapa tan temprana de la temporada.


Te puede interesar: Davis Mills será el quarterback titular de los Texans

Aparte de estas lesiones los Steelers también tienen en duda a los linebackers T.J. Watt, Alex Highsmith, Devin Bush y el corneback Joe Haden, todos con la misma molestia muscular, una lesión en la ingle.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!