Todd Gurley vuela ya en Atlanta

Falcons de Atlanta oficializa llegada del excorredor de los Rams

Azteca Deportes
Ritual NFL
TODD GURLEY

Atlanta, EUA. Falcons de Atlanta oficializó la llegada del corredor Todd Gurley II, tras haber aceptado todos los términos de su nuevo contrato, el cual es por una temporada a cambio de seis millones de dólares.

Semanas atrás, Rams de Los Ángeles dejó en libertad a Gurley tras no llegar a un acuerdo, y enseguida Falcons movió sus piezas para tratar de reforzar su ataque terrestre.

De acuerdo con la NFL, el contrato del egresado de la Universidad de Georgia está sujeto a los exámenes médicos, los cuales no pueden realizarse por el momento, debido a la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

Seleccionado tres veces al Pro Bowl y Jugador Ofensivo de 2017, Gurley deja atrás cinco años con Rams para irse a Atlanta y conformar una ofensiva de miedo con el quarterback Matt Ryan y los receptores Julio Jones y Calvin Ridley.

El jugador de 25 años se convirtió en uno de los referentes de la NFL, al ayudar a los “cornudos” a llegar al Superbowl LIII, aunque sucumbieron ante Patriots de Nueva Inglaterra por 3-13.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×