Jameis Winston
26 abril, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Saints se refuerza en el ataque

Nueva Orleans firma a Jameis Winston y extiende contrato a Taysom Hill.

Nueva Orleans, EUA. Con miras a la temporada de 2020 de la NFL, Santos de Nueva Orleans llegó a un acuerdo con el mariscal de campo Jameis Winston con un contrato por una temporada.

  Tras la llegada de Tom Brady, los Bucaneros decidieron dejar ir a quien fue su primera selección colegial en el Draft de 2015, por lo que ahora se dirige a Luisiana para enrolarse en las filas de los Saints como suplente de Drew Brees.

Durante 2019, Winston registró una de sus mejores campañas desde su arribo a la NFL, al sumar más de cinco mil yardas, en 380 pases; sin embargo, lanzó para 33 anotaciones y 30 intercepciones.

Ante los últimos años de Brees en la Liga, la directiva de Nueva Orleans considera que el egresado de la Universidad Estatal de Florida puede aprender algo del experimentado pasador de 41 años de edad y pelear por el puesto a su retiro.

Taysom Hill

De igual manera, los Saints confirmaron la extensión de contrato del también mariscal de campo y utility Taysom Hill por los próximos dos años, a cambio de 21 millones de dólares.

Hill llegó a Nueva Orleans en 2017, pero no fue hasta 2018 cuando apareció de forma constante con el equipo, realizando diferentes jugadas, ya sea como mariscal, corredor o receptor, sorprendiendo a las defensivas rivales.

En 2019, el oriundo de Pocatello, Idaho completó tres pases para 55 yardas sin anotaciones; mientras que por tierra llevó el ovoide en 27 ocasiones para 156 yardas y una anotación.

VIDEOS