Fitzpatrick, el nuevo maestro de Tagovailoa

“Fitzmagic” se muestra contento con la llegada de Tagovailoa a Miami.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Fitzpatrick feliz con la llegada de tagovailoa






Ciudad de México.- El quarterback de Delfines de Miami, Ryan Fitzpatrick, está emocionado por la llegada de Tua Tagovailoa, a quien le dará consejos para que crezca como jugador, aunque espera que el novato lo tenga que ver desde la banca, porque su deseo es mantenerse en la titularidad.

“Soy su mayor animador en este momento, pero también quiero estar jugando. También quiero estar en el campo, y es porque todavía disfruto jugar”, aseguró el pasador.

“Espero que algunas de las lecciones que pueda enseñarle sean que él me vea jugar, pero si es al revés, haré todo lo posible para ayudarlo a tener éxito de la mejor manera posible”, señaló en entrevista para un medio local.

La franquicia de Florida eligió en la quinta selección global del Draft 2020 al egresado de la Universidad de Alabama, sin embargo, su estado físico para la primera semana de septiembre será un punto clave para su debut en septiembre.

Cabe recordar que Tagovailoa tuvo una severa lesión en la cadera a finales del año pasado, razón por la cual muchos equipos tuvieron la duda de adquirirlo en el reclutamiento.

Sin embargo, él egresado de la Universidad de Alabama demostró con videos y reportes médicos que su recuperación fue exitosa, con la finalidad de estar listo para jugar en la NFL.

A pesar de que en la temporada pasada, Delfines trajo de Arizona al quarterback Josh Rosen, “Fitzmagic” se quedó con la titularidad y completó 60 por ciento de sus envíos, para tres mil 529 yardas, 20 anotaciones y 13 intercepciones, no obstante, Miami acabó último en la División AFC Este con marca de 5-11.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×