Taysom Hill se enfrenta con la oportunidad de su vida

La decisión de poner como titular a Taysom Hill en el próximo partido de los New Orleans Saints en sustitución del lesionado Drew Bress ha causado sorpresa en algunos aficionados de la NFL.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Taysom Hill suplirá al lesionado Drew Brees

Por Eduardo Ruiz
Todos a volar…bueno a correr. El mundo lo conocemos a través de los sentidos, la vista, el oído, el gusto, tacto u olfato pero también podría decirse que el mundo lo entendemos a través del humor. Después de que se hiciera oficial que Drew Brees está en la lista de lesionados e inactivos, inmediatamente las alarmas sonaron al ver las opciones que estaban por detrás del titular eran Jameis Winston y Taysom Hill. Comenzaba este recorrido diciendo que el mundo se podría llegar a entender a través de la risa y justo eso fue lo que me provocó la creatividad en los memes.

Al ser Taysom Hill el encargado y quién arrancará como titular el próximo partido en el domo de New Orleans contra los Atlanta Falcons, dieron a conocer el “playbook” o las jugadas que tendrán los Saints con su nuevo. Esto tiene que ver con la forma en la que normalmente utilizan a este jugador. Pero ya poniéndonos serios este será el momento en que Tysom puede dar un golpe de autoridad y quitar todas las dudas con respecto a su futuro dentro de la organización. El jugador quiere ser el siguiente rostro en línea en cuanto se retire Drew por eso este es su momento de brillar.

La pérdida de uno es la ganancia de otro y este podría ser otro ejemplo en la historia de este deporte, tras la lesión del titular que el suplente se quede con el trabajo. Entre que ocurre o no lo único claro es que Jameis Winston no entra en planes y es el suplente del suplente.

La afición se puso Bronca

No habrá aficionados en el estadio de los Denver Broncos por COVID-19.
La organización de los Denver Broncos, se volvió tendencia en redes sociales después de un anuncio que sorprendió a todos sus aficionados. Por la mañana de este viernes, daban a conocer que el partido de este domingo correspondiente a la semana 11 será el último en la temporada en la que los aficionados podrán asistir al estadio Empower Field debido a la pandemia.

Es una noticia que tomó de sorpresa a la afición, ya que los siguientes duelos serán contra los New Orleans Saints, Buffalo Bills y Las Vegas Raiders principalmente a los que tenían comprados los boletos de la temporada (season-ticket holders). Esta decisión no viene de la nada, sino que la organización, tras consultar con expertos de salud pública del estado les recomendaron enfáticamente que era el mejor camino a recorrer.

El estado de Colorado ha reportado más de seis mil nuevos casos de COVID-19 hasta el pasado jueves, por lo que la medida no solo va en contra de lo económico para dicha organización, sino que para Denver la afición es mucho más importante que el dinero.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×