Temporada 2021 de la NFL
12 mayo, 2021
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

Estos son los mejores partidos de la Temporada 2021 de la NFL

Después de la revelación del calendario de la Temporada 2021 de la NFL estos son los mejores partidos que podremos disfrutar.

Se dio a conocer el calendario de la Temporada 2021 de la NFL. Campaña que será histórica por el incremento en el número de partidos de temporada regular, pues serán 18 semanas. Estos son los más llamativos o que tienen ingredientes especiales que los tornan atractivos.

Con el proceso de vacunación avanzado en los Estados Unidos se abre la posibilidad a pensar en tener partidos con lleno total en los recintos durante la temporada regular. O el regreso a los estadios en estados como Nueva York, ya que Giants y Jets jugaron todos sus encuentros a puerta cerrada.

Te puede interesar: Buccaneers y Cowboys abren la temporada de la NFL

Tom Brady verá a Bill Belichick

Sin duda uno de los partidos que más llaman la atención es el del reencuentro entre Bill Belichick y Tom Brady. Durante 20 años construyeron una dinastía juntos, pero también por la separación de ambos. En la Semana 4, Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers visitarán Foxborough. Dos equipos con panoramas distantes, uno en plena reconstrucción y otro que viene de ganar el Súper Bowl.

Otro duelo de reencuentro será el de los Chicago Bears contra Las Vegas Raiders, en la Fecha 5. Los Malosos han estado fuera de postemporada y un elemento como Khalil Mack hubiera sido de gran ayuda para conseguirlo.

El partido divisional entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns se ha convertido en uno de lo más atractivos, pues está acaparando reflectores por muchas razones, podría ser el último que juegue Roethlisberger, pero además por lo talentoso del roster de los Cafés. Ellos se verán las caras en dos ocasiones, primero en la Semana 8 en el FirstEnergy, y la vuelta será en el Heinz Field en la 17.

El MVP de 2018 se medirá al MVP de 2019

La generación que se quiere apoderar de la NFL vivirá un encuentro de poder. Kansas City Chiefs contra los Baltimore Ravens, más bien dicho, Patrick Mahomes frente a Lamar Jackson, los dos quarterbacks con más proyección en la mejor liga de futbol americano, se enfrentarán al inicio de la campaña en la Fecha 2.

El siguiente partido quizás sea de una de las mejores, si no es que la mejor, división en la NFL actual, el Oeste de la Conferencia Nacional. Los San Francisco 49ers y Los Angeles se medirán el lunes 15 de noviembre (Semana 10) y luego en la última de temporada regular, el domingo 9 de enero.

Te puede interesar: NFL publica lista de jugadores mejores pagados para la temporada 2021

Por supuesto estos son algunos de los grandes duelos que los aficionados podrán disfrutar a lo largo de la siguiente campaña, además de que afortunadamente habrá más futbol americano, con las 18 Semanas de Temporadas Regular.

Te Recomendamos
VIDEOS