Jamie Rootes
Getty
10 febrero, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Renuncia el presidente de los Texanos de Houston

Los Texanos de Houston anunciaron que Jamey Rootes, presidente de la franquicia, deja de ser parte de la organización.

Los Texanos de Houston dieron a conocer que el presidente, Jamey Rootes, entregó su renuncia con efecto irrevocable. La pregunta que inmediatamente viene al colectivo está relacionada de alguna manera con la situación del quarterback titular y cara de la franquicia, Deshaun Watson.

El equipo, en aras de evitar especulaciones o que la noticia se leyera de alguna forma lejana a la realidad, en su página ha publicado un comunicado, además de que el director ejecutivo Cal Mcnair, ha dado a conocer las razones por las que Jamey Rootes ha abandonado su puesto.

“Apreciamos sinceramente las múltiples contribuciones de Jamey a la franquicia de los Texans durante su mandato y esperamos verlo triunfar en sus nuevas empresas”, mencionó. “Ahora construiremos sobre esta base y avanzaremos con un compromiso audaz e inquebrantable de ganar campeonatos, crear experiencias memorables para nuestros fanáticos y hacer grandes cosas por Houston”.

Esta noticia ha cimbrado el interior de la organización, pues se trata de una persona que llevaba 20 años con el equipo. La franquicia ha informado que una de las razones por las que Jamey Rootes tomó la decisión es porque busca seguir una carrera como escritor, orador público, consultor y profesor en la Universidad de Houston.

Esta será una baja muy complicada de suplir en el equipo, ya que desde el 2001 Jamey Rootes era el encargado de hacer cada vez más valiosa la marca de los Texanos de Houston y a lo largo de su mandato la organización se ha elevado a un valor de 3.3 billones de dólares.

Greg Grissmon ocupará el puesto de forma interina

Minutos después, el club dio a conocer que la persona que ocupará el cargo es Greg Grissom, quien ha estado en el equipo desde el 2002 y hasta ayer era Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo.

Este movimiento se suma a otros cambios que la franquicia ha sufrido en los últimos meses, como la llegada del nuevo gerente general Nick Caserio y el nuevo entrenador en jefe David Culley.

VIDEOS