NFL: Tom Brady en el partido New York Giants vs Tampa Bay Buccaneers
Reuters
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady (12) lanza el balón como tackle nariz de los New York Giants Austin Johnson (98) y la operación Linebacker interior Reggie Ragland (55) durante la segunda mitad en el Estadio Raymond James.
22 noviembre 2021 23:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tampa Bay regresa al triunfo con una sólida actuación de Brady

Los Giants de Nueva York ofrecieron resistencia en la primera mitad, pero Tom Brady utilizó su experiencia y calidad para darle el triunfo a Tampa Bay.

A los Tampa Bay Buccaneers les caló profundo las dos derrotas consecutivas que sufrieron en sus anteriores partidos, y respondieron con un contundente triunfo ante los Giants de Nueva York, por 10-30.

Tom Brady volvió a ser interceptado, pero su desempeño fue muy bueno en general, logrando 307 yardas por aire y dos pases de anotación a Chris Godwin iniciando el partido, y a Mike Evans más tarde, quien se convirtió en el jugador con más recepciones de TD en la historia de Tampa Bay.

Te puede interesar: ¿Una renovación de Broncos y un guiño a Aaron Rodgers?

FIN DEL PARTIDO | N.Y. Giants 10-30 Tampa Bay

TERCER CUARTO | Balazo de pase de TB12 y Mike Evans anota touchdown.

MEDIO TIEMPO

SEGUNDO CUARTO | Ronald Jones consigue el touchdown con un acarreo corto.

SEGUNDO CUARTO | Andrew Thomas con los seis puntos para los Giants.

PRIMER CUARTO | Rápidamente Tampa Bay se va al frente con un TD de Chris Godwin a pase de Tom Brady.

7:15 PM | ¡Arranca el partido N.Y. Giants vs Tampa Bay!

7:00 PM ¡Todo listo para el arranque del partido en Tampa Bay!

Los Tampa Bay Buccaneers llegan golpeados a este partido del lunes por la noche en contra de los Giants de Nueva York. Y es que Tom Brady no ha podido llevar a su equipo a la victoria en los últimos dos partidos, que han resultado en dolorosas caídas ante los Saints de Nueva Orleans y Washington Football Team.

Sin embargo, para los que siguen colocando a Tampa como uno de los grandes favoritos para acceder al Super Bowl, podrían argumentar que estas derrotas han llegado en un momento interesante para la franquicia dirigida por Bruce Arians, pues el equipo está muy a tiempo de revertir la situación y corregir las deficiencias que hasta ahora han demostrado, y que en realidad son pocas.

El escenario idea está puesto sobre la mesa para los ‘Bucs’, pues enfrentan a uno de los equipos más perdedores de esta temporada, los New York Giants, que tienen una marca de tres triunfos y seis derrotas en el presente ciclo.

Te puede interesar: Los Chiefs de Kansas City le cortan las alas a los Cowboys

No obstante, los presagios de este choque pueden llegar a ser engañosos, pues el cuadro neoyorquino ha mejorado conforme avanzan las jornadas. El equipo de Joe Judge perdió cinco de sus primeros seis duelos, pero ha ganado en dos de los últimos tres: a las Panteras de Corlina en la Semana 8, y en la 10 sorprendieron a los Raiders de Las Vegas.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

No te pierdas la cobertura en vivo de este partido, el lunes 22 de noviembre en punto de las 7:15 PM, a través de este mismo sitio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!