the weeknd super bowl
07 febrero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Revelan la cantidad que cobró The Weeknd para presentarse en el Super Bowl LV

The Weeknd actuará en el show del medio tiempo, encuentro en el que se miden los Kansas City Chiefs ante los Tampa Bay Buccaneers, un cotejo de alto calibre y de interés mundial.

El artista The Weeknd se presentará este domingo en el Super Bowl LV, choque en el cual se encontrarán Kansas City Chiefs ante los Tampa Bay Buccaneers, despertando la expectativa en todo el mundo por lo que ocurrirá en el terreno.

En 55 ediciones del Super Bowl, diferentes artistas naionaes e internacionales, se han presentado para engalanar el conocido como Show del Medio Tiempo. En ese momento del evento, la banda, músico o artista convocado tienen cerca de 30 minutos para dar todo en la vitrina más mediática.

Este domingo sigue el Super Bowl LV por aztecadeportes.com, la app de Azteca Deportes y Azteca Deportes.

En este 2021 las cosas no cambian yserá en el descanso en el que The Weeknd ponga todo su talento para hacer vibrar a los pocos afortunados en estar en el estadio y a los contados que estarán en el césped siguiendo de cerca las incidencias.

the weeknd super bowl

La cantidad que ganará The Weeknd

En el Super Bowl LV, en el que se enfrentan Kansas City y Tampa Bay cantará The Weeknd.

Aunque el compositor cobra en cientos de miles de dólares por salir en un show, en esta ocasión el costo fue cero.

Trasciende que los artistas no cobran ni se meten un solo dólar habido en la NFL, aunque, existen algunos puntos por los cuales salir en el SB es un gran paso y te llena también de billetes verdes:

-Desde que se anunció en el 2020 que The Weeknd saldría en el Super Bowl LV, el artista comenzó a sumar reproducciones en diferentes plataformas digitales, lo que a su vez decide gran parte del ingreso.

Además en el SB el cantante en turno, es visto por una amplia audiencia que vuelve ese momento exponencial y más aún con el factor redes sociales

-El ser visibles para una amplia audiencia, le reditúa en el grupo, pues las ventas y patrocinios tienen una cantidad apartada para destinarlo al Super Bowl.

the weeknd super bowl

VIDEOS