Russell Wilson


26 febrero, 2021
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

Russell Wilson : Cuando el río suena…

El representante de Russell Wilson en una entrevista deja entrever la posibilidad de un cambio de organización del quarterback de Seahawks.

Siempre hay una persona encargada de crear ruido sobre todo cuando una situación no se encuentra en total paz o como debería ser. Todo esto viene después de que el jueves saliera la noticia de que solo 4 equipos podrían ser el futuro inmediato de un jugador; lo increíble es que ni siquiera él fue el que lo dijo pero no hay que dejarnos engañar, cuando el río suena…

Toda esta reflexión viene a colación después de que el agente Mark Rodgers, que es el encargado de representar a Russell Wilson en la NFL durante una entrevista dejara entrever la posibilidad de un cambio de organización pero con la sorpresa de que 27 equipos no figuran ni están en la mira de su jugador. Así como leyó, el día de ayer durante una entrevista en Estados Unidos con Adam Schefter, Rodgers aclara que a pesar de que Russell Wilson no ha pedido oficialmente un cambio de equipo han tenido esa plática acerca de “un hipotético cambio”.

En esa línea las limitantes que le ha puesto Wilson a su representante es que si llegara a ocurrir un cambio, los únicos equipos, las únicas organizaciones a las que estaría dispuesto a escuchar ofertas son: Las Vegas Raiders, Los Chicago Bears, New Orleans Saints y Dallas Cowboys; a partir de estas párenle de contar.

Comenzaba diciendo que si el río suena, ya que en el mes pasado el jugador salió a decir públicamente que quiere estar presente y ser parte de la toma de decisiones en el equipo de Seattle ya que estaba cansado de que continuamente tuviera que correr por su vida durante las series ofensivas o de plano ser capturado.

Honestamente es poco viable que ese cambio se lleve a cabo, ni que sea parte de la toma de decisiones ni tampoco que la organización esté dispuesta a poner sobre la mesa y al mejor postor el presente y futuro de Wilson que aún tiene contrato vigente, tres de cuatro para ser más específico.

Pero entre que son peras o manzanas, el representante le puso un poco más de gasolina a una situación que ha conllevado fricciones entre el equipo y el jugador.

Te Recomendamos
VIDEOS