Tom Brady y su futuro en la NFL
02 abril, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Se revela la razón de la salida de Tom Brady de los Patriotas

Tom Brady salió de los Patriotas tras una carrera plagada de éxitos. Se especuló sobre su salida y ahora se ha conocido el motivo.

Tom Brady tuvo una trayectoria plagada de éxitos con los Patriotas. Bajo el mando de Bill Belichik, el mariscal de campo ganó seis anillos con la franquicia y aseguró su lugar en el Salón de la Fama. A pesar de que muchos creían que su retiro se daría en Boston, de manera inesperada abandonó a los Pats para arribar a los Bucaneros de Tampa Bay donde ya logró mostrar la grandeza de su nombre.

En el Super Bowl LV, llevó a la victoria a los Bucaneros para ganar su séptimo anillo y convertirse en el segundo quarterback en ganar con franquicias diferentes dentro de la NFL. Mientras Brady celebraba, los Patriotas sufrían por no llegar a la postemporada por primera vez en 20 años.

Robert Kraft, propietario de los Patriotas, admitió que dudó sobre el nivel de Tom Brady y eso pudo ser el motivo principal para que el mariscal se alejara de la franquicia y buscara nuevos rumbos.

robert kraft
reuters

TE PODRÍA INTERESAR: EN RIESGO LA NFL EN MÉXICO

Las dudas hicieron que Brady saliera del equipo

“Lo que pasó el año pasado (2020) no fue algo de nuestro agrado. Tuvimos que hacer las correcciones, me hubiera encantado que se retirara como Patriota. Todo el mundo lo sabía, pero en la vida las cosas simplemente suceden de una manera que tienes que equilibrar muchas cosas”, afirmó el dueño.

A pesar de que muchos creían que la salida se dio debido a alguna diferencia con Bellichick o por asegurar que no había equipo para la temporada (2020), Kraft se encargó de apagar esos rumores y dar a entender que debido a esa duda sobre el quarterback, se dio la salida.

“Podríamos haberlo mantenido en nuestro campamento por contrato, pero no es lo correcto. Naturalmente, queremos ganar, pero quién sabe qué hubiera pasado si se hubiera quedado aquí. Mire lo que pasó aquí al final de su última temporada (2019)”, afirmó Kraft.

Tom Brady se está recuperando de una cirugía para afrontar una nueva temporada con los Bucaneros de Tampa Bay, mientras que los Patriotas están preparados para confrontar nuevamente una campaña con el mando de Bellichick.

Tom Brady nunca perdió la concentración
EVE EDELHEIT/REUTERS



Te Recomendamos
VIDEOS