usa_today_14991939.0.jpg
30 septiembre, 2020
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Se Tambalea la NFL

La NFL saca plan de contingencia ante los casos en Tennessee.

El encuentro de la semana 4 entre Steelers y Titans a disputarse el domingo, ha sido reprogramado, esto debido a los jugadores que salieron positivos a COVID-19. Asunto por el cual la liga ha anunciado que se buscará poder disputarlo en lunes ó martes de la próxima semana, dependiendo el panorama con el que se enfrente en ese momento la NFL.

  Cuatro jugadores y cinco elementos del staff dieron positivo en una serie de resultados que se entregaron el Martes. Asunto por el cual tanto Titans como Vikings, quienes se enfrentaron el fin de semana, cerraron operaciones momentáneamente hasta asegurarse que todos sus elementos estuvieran seguros y sin riesgo de contagio.

Si bien es cierto que hasta el momento, la liga había controlado de manera casi perfecta la situación sanitaria en cuanto a las pruebas negativas de COVID-19, era absurdo pensar que la situación mundial no le iba a afectar a una liga que cuenta con cerca de 2,000 jugadores activos, eso sin contar Staff y personal que labora en cada una de las franquicias. Así es como la NFL se enfrenta a su primera “crisis”, por lo cual será bastante interesante ver cómo va a ser la reacción del comisionado Roger Goodell.

Esta es información en desarrollo, por lo que todavía se espera cual será el desenlace de la situación actual de la liga, que sin lugar a dudas tendrá un plan de contingencia para esta y las futuras eventualidades que vayan surgiendo a lo largo del camino.

VIDEOS